comenta esta noticia Imprimir noticia

DIVISION HONOR JUVENIL

DHJ | Crónica del partido Alondras CF. – CD. Colindres ‘A’ (4 – 4)

Por A. Mellado para: la página web del CD. Colindres

El Alondras CF. defiende su campo… y el CD. Colindres lo volvió a hacer: parece que ha decidido morir matando y se ha inscrito a las remontadas. El partido comenzó con un Alondras muy enchufado. Con el campo caracterizado por el exceso de agua, el conjunto cántabro era incapaz de hacer el juego combinativo que le gusta, mientras que el conjunto del Morrazo estaban un escalón por encima en fuerza y velocidad y se aprovechaban para mostrar así su superioridad. Una intensidad impropia de un equipo descendido y demostrando que seguramente el puesto que ocupan en la clasificación no le corresponde. De esta manera llegan ganando al descanso por 2-0.

Pero el CD. Colindres se está caracterizando en las últimas jornadas por sus remontadas épicas. Al más puro estilo “Ave Fénix”, este equipo siempre resurge de sus cenizas y se niega a morir y es por ello que a medida que el campo fue chupando el exceso de agua y el conjunto pontevedrés se iba desgastando físicamente, el Colindres siguió intentando mover el balón encontrando así su fútbol. La segunda parte fue “entretenida” que, al contrario de los primeros 45 minutos, los visitantes fueron superiores, ya que hubo de todo desde goles, dos por los locales y cuatro por los visitantes, quedando el resultado final en 4-4 y también se caracterizó porque el Colegiado gallego adscrito a la Delegación de Pontevedra, se le fue el partido de las manos, no tuvo su día, como demuestra la cantidad de tarjetas, 12, entre amarillas y rojas que sacó en un partido sin broncas, deportivo y limpio. (Ver apartados goles y árbitro).

Ficha técnica

Alondras CF.: Vizoso (Antón Iglesias, 58'), Alejandro, Javier Hermelo, Álex Fernández, Manuel Escudeiro (Raúl Paredes, 46’), Nico, Silva (Antón Iglesias, 60’), Adrián Cacheda Manuel Piñeiro, 75), Rúa, Borja y Hugo Pousada (Hugo Pérez, 71’).

CD. Colindres ‘A’: Adrián Campillo, Víctor Pérez, Omar Diatta, Alberto, Juan Fernando, Adrián Subisaga, Fernando Revuelta (Diego Pereira, 65’), Raúl Canales, De La Maza (Pablo Pérez, 58’), Cristiano (Quique Martínez, 58’) y Jaime.

Goles: 1-0, min. 20: H. Pousada; 2-0, min. 27: Nico; 2-1, min. 46: Jaime; 2-2, min. 59: Víctor Pérez; 3-2, min. 62: Raúl Pérez; 3-3, min. 65: Jaime; 4-3, min. 77: Hermelo; 4-4, min. 85: Jaime.

Árbitro: D. Asier M. Fariña Biasi, asistido por D. César Montes Villamil y D. Javier Pérez Malvido. Mostró tarjeta amarilla a los locales Silva (52’), Raúl Paredes (90’+2) y A. Cerviño (90’+5) y a los visitantes Adrián Subisaga (37’), Fernando Revuelta (55’)Raúl Canales (70’)y Pablo Pérez (90’+1). Expulso al local Vizoso (58’) con roja directa y a los visitantes Víctor Pérez (doble amarilla, 15’ y 76’) y Juan Fernando Castro (doble amarilla 35’ y 86’).

 

  
Tenemos 0 Imágenes asociadas a esta Noticia
Tablón de anuncios

 

  Síguenos en TWITTER@FUTBOLCOLINDRES

 

 

Bufanda del Colindres PVP 10 €

bufanda

CAMISETA C.D. COLINDRES,  PVP consultar

  CAMISETA TEMPORADA 2013-2014  

VENTA EN LA OFICINA DEL CLUB Y BAR DEL CAMPO

-----------------------------------------------------

LA GUIA DEL SOCIO

Distintivo de establecimiento colaborador

establecimientos colaboradores

ESTABLECIMIENTO CON DESCUENTO DISTINTIVO DE ESTABLECIMIENTO CON

 DESCUENTO POR SER SOCIO DEL C.D. COLINDRES

Pincha Aquí para más información.

 

cartel publicidad web

 

 

Publicidad
 
 
 

Inicio | Actualidad | Reportajes | Organigramas | Equipos | Historia en texto | Historia en imágenes | Resultados semanales | Convocatorias | Contactar | Enlaces

© Club deportivo Colindres y Escuela Municipal de fúbol de Colindres Puliingenia