JUVENIL D.H.

DHJ | El CD. Colindres le plantó cara al Ural CF.

CD. Colindres ‘A’ – Ural CF. (3 – 3)

Por A. Mellado para: página web del CD. Colindres

Con este empate, el CD. Colindres está matemáticamente en Liga Nacional.

Cuando hice la previa para la página en la que escribo habitualmente, muchacalidad.com #FutbolFerrol puse: “como los dos equipos prácticamente lo tienen hecho, el partido puede ser bonito de ver puesto que los dos equipos irán a por la victoria desde el primer momento”. La verdad es que no me equivoqué mucho puesto que si en la primera parte el dominio correspondió al Ural, en la segunda parte y tras conseguir el conjunto coruñés el tercer gol, la relajación y una muy buena reacción del equipo del Colindres hizo que en los últimos quince minutos consiguieran empatar el partido dejando el 3-3 para el recuerdo.

El pitido inicial dio paso a un partido vibrante que desde el comienzo fue el el Ural se hizo con los mandos del encuentro, dominando y presionando muy arriba consiguiendo con una férrea defensa que el Colindres, que conseguía salir de la presión a base de buen juego pero sin conseguir traducirlo en ocasiones, y apenas si llegara con peligro a los dominios de Mallo. Con ese guion, el Ural aprovecha su fortaleza y altura para mediante dos jugadas a balón parado en los minutos 6 y 24, por medio del central Miguel y consigan ponerse por delante con un 0-2 manteniendo el partido controlado e irse al descanso con ese resultado.

En la continuación, el Colindres intenta llegar a la portería contraria con el lógico objetivo de reducir distancias hasta que a los 57 minutos, en una contra visitante por la banda izquierda de Roi cuyo centro lo remata Antón Garda consiguiendo poner el 0-3 que ya parecía definitivo en el marcador. Con este resultado, se relajaron en exceso los coruñeses, dando alas a los cántabros que en los últimos quince minutos acentuaron su dominio por propio mérito consiguiendo empatar el partido al finalizar el tiempo reglamentario. A los 81 minutos, en una llegada local el balón va a saque de esquina; una vez lanzado es De la Maza el que consigue poner el balón dentro de la portería de Mallo. A los 89 minutos llega el 2-3 merced a una falta lateral rechazada por la defensa visitante, el balón va a De la Maza y de nuevo consigue introducir el balón en la portería del Ural y cuando parecía que el resultado de 2-3 sería definitivo, un penalti señalado por el colegiado a favor del equipo local los lanza De la Maza consiguiendo el 3-3 definitivo y su hat-trick personal.

Comentario tras el partido del Entrenador local, PABLO LUS LÓPEZ

Los puntos se olvidan con el paso de los años, pero la imagen, el orgullo y la dignidad queda para siempre. Que un equipo descendido, que va antepenúltimo, que va perdiendo por 0-3, sea capaz de remontar dice mucho de los chavales que tengo. Tienen un mérito increíble. Esa fuerza mental y ese espíritu no lo tienen muchos jugadores de primera división.

Ficha técnica

CD. Colindres ‘A’: Ramón, Revuelta (Gonzalo, 55’), Alberto, Víctor Pérez, Juan Fernando (De la Maza, 69), Adrián Subisaga, Cristiano, Quique (Pablo Pérez, 61’), J. Echevarría, Raúl Canales y Diego Pereira (Omar, 61’).

Ural CF.: Adrián Mallo, Rodrigo Ramos, Roi Calisto (Daniel, 64’), Pablo Fraga (D. Pájaro, 63’), Miguel, Lucas (M. Ramos, 69’), Antón Garda (David Mosquera, 75’), D. Pájaro, J. Cambón, A. Barba y Salgado.

Goles: 0-1, min. 6: Miguel; 0-2, min. 24: Miguel; 0-3, min. 57: Antón Garda; 1-3, min. 81: De la Maza; 2-3, min. 89: De la Maza; 3-3, min. 90: De la Maza.

Árbitro: D. Francisco Crespo Puente auxiliado por D. Saday Menrau y D. M. Ángel Gutiérrez Berodia. Amonestó al local Alberto Gómez (84’) y a los visitantes Roi Calisto (63’), D. Pájaro (86’) y J. Cambón (89’).

 

Actualizada el 11/3/2019

DHJ | Real Oviedo ‘A’ – CD. Colindres ‘A’ (3 – 1)

Por A. Mellado para la página web del CD. Colindres

El R. Oviedo sentenció en la primera parte.

Con 15 minutos de retraso por incidencias en el autobús que trasladó a la expedición del CD. Colindres y tras guardarse un minuto de silencio, dio comienzo el partido con un buen día soleado en una mañana agradable y con buen estado del terreno de juego en la que el R. Oviedo resolvió el partido en la primera parte de una forma cómoda con tres goles, dos de Javi Cueto (que fue sustituido al comienzo de la segunda parte por estar convocado con el filial) y otro de Taehyeon.

Ya de inicio, el Oviedo salió con mucha presión y un juego intenso en ataque y a los 7 minutos un derribo a J. Cueto que el árbitro consideró como penalti, permitió al goleador carbayón adelantar a su equipo desde los once metros engañando a Adrián Campillo. El partido estaba siendo bonito y con la tensión propia del juego con un Colindres que se defendía con seriedad y orden hasta que a los 32 minutos una combinación por la banda izquierda con centro de Fran que remató David desde la frontal del área por el lado derecho quedando el balón muerto en el rechace de la zaga visitante en el área en los pies de J. Cueto que aprovechó para fusilar a Adrián a la media vuelta y poner el 2-0 en el marcador. Cuatro minutos después, en el 36, llega el tercer gol asturiano en una jugada de Iván Serrano con centro que remata J. Cueto en posición forzada y un defensor cántabro saca el balón con apuros de debajo de los palos y el rechace va al coreano Taehyeon para que con su remate consiga el 3-0, resultado con que se llegó al descanso.

En la continuación, el partido en esta segunda parte pareció para Oviedo que estaba sentenciado por lo que salió sin intensidad lo que aprovechó el Colindres para abrir más sus líneas, consiguió tener el balón y no bajó en ningún momento la guardia consiguiendo llegar varias veces a la portería carbayona y poniendo en apuros a su guardameta Sergio. Hasta que a los 37 minutos consiguieron recortar distancias tras una llegada en la que Alberto es derribado por el lateral Fran dentro del área, señalando el colegiado el correspondiente penalti que Quique transformó convirtiendo el 3-1. Este gol hizo reaccionar al conjunto local que acabó el partido dominando e incluso pudo marcar el cuarto gol con un intento de vaselina de Losada que adivinó el meta del Colindres, Adrián Campillo. No hubo más incidencias hasta el final por lo que el 3-1 ya resultó inamovible. Destacar la buena labor del colegiado durante el partido.

 

Ficha técnica

R. Oviedo: Sergio Delgado, David, Fran, Diego (Nacho, 68'), Javi Moreno, Laine (Pablo, 76'), Thompson, Taehyeon (Tito, 66'), Javi Cueto (Gonzalo Acosta, 46'), Losada e Iván Serrano.

CD. Colindres ‘A’: Adrián Campillo, Alberto, Fernando Revuelta, Víctor Pérez, Juan Fernando (Cristiano, 46'), Adrián Subisaga, Pereira (Asier, 66’), Quique, Jaime (Pablo, 58'), Raúl Canales y De La Maza.

Goles: 1-0, min. 7: J. Cueto (p); 2-0, min. 32: J. Cueto; 3-0, min. 36: Taehyeon; 3-1, min. 78: Quique (p).

Árbitro: D. Diego Valdés Díaz auxiliado por D. Pelayo Corgo Suárez y D. Jaime Blanco López. Mostró tarjeta amarilla al local Pablo (77’) y al visitante Quique (35’).

Actualizada el 4/3/2019

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

CD. Colindres ‘A’ 2 – 2 C. At. Perines

Por Amellado para la página web del CD. Colindres

 

Partido igualado en el derbi autonómico.

En una mañana soleada se enfrentaban en un derbi autonómico los equipos cántabros del CD. Colindres y C. At. Perines que llegaba para afianzar la permanencia en el Grupo I de División de Honor. Comenzó el partido con ritmo y mucha presión por ambos equipos. El conjunto local salía con las cosas claras, competir y luchar por el triunfo y ya desde los primeros minutos comenzaba a poner le las cosas difíciles a sus rivales de Perines a base de lucha y entrega, teniendo el equipo blanquiverde varias ocasiones de gol, aunque fueron sus rivales los que a los 17 minutos una mala acción del meta Campillo al que en una salida se le escapó el balón de las manos quedando muerto en el área y Quique anduvo listo para conseguir marcar el 0-1. Una muy buena primera parte del conjunto de Pablo Lus donde dominaron a pesar de irse al descanso con el marcador adverso.

En la continuación, el comienzo fue con más posesión del conjunto local que no aceptaba la derrota, teniendo muchas ocasiones para haber conseguido el empate, mientras que el At. Perines buscaba defender el resultado que se estaba dando. A los 70 minutos se le presenta en un ataque forastero una ocasión y de nuevo Quique la aprovecha consiguiendo el 0-2 y que parecía que serían los de Perines los que se llevaran el partido pero el Colindres no perdió la fe y siguió atacando y presionando. A los 82 un lanzamiento de esquina por parte local, el balón es rematado por Adrián Subisaga poniendo el 1-2 y la esperanza, a pesar del poco tiempo que quedaba, de, por lo menos, empatar el partido. Con ganas y corazón los jugadores de Pablo Lus sabían que tenían que echar el resto y lo hicieron por medio de una internada de Fernando Revuelta, que estuvo pletórico en todo el partido, origina una entrada en el área y un derribo que el colegiado no dudó en señalar. Lo lanza el propio Fer y consigue el 2-2. Sin tiempo para más, el partido finalizó con el resultado que reflejaba en el marcador.

Como conclusión, decir que fue un partido de infarto en el que el Colindres con corazón, ganas, ambición y mucho pundonor consiguieron sacar un empate antes un At. Perines peleón.

 

Ficha técnica

CD. Colindres ‘A’: Adrián Campillo, Fernando Revuelta, Omar Diatta, Víctor Pérez, Juan Fernando (Alberto Gómez, 60’), Adrián Subisaga, Cristiano, Raúl Canales, Pablo (J. Echevarría, 63’), Pereira (J. Abajo. 76’) y De La Maza (A. Brígido, 71’).

C. At. Perines: Marcos Reinoso, José Carlos, Raúl (Ramiro Quintana, 41’), Brayan, Nacho Sáiz, Gabi, Quique (Daniel Ruíz, 79’), Jorge, Sergio Peredo (J. Tresgallo, 65’), Juancar y P. Benito (Óscar Carballo, 89’).

Goles: 0-1, min. 17: Quique; 0-2, min. 70: Quique; 1-2, min. 82: A. Subisaga; 2-2, min. 89: F. Revuelta.

Árbitro: D. Héctor Gándara Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a los locales O. Diatta (57’), De la Maza (69’) y F. Revuelta (74’) y a los visitantes Raúl Sánchez (30’) y Gabriel Fernández (88’).

Incidencias: Gran partido jugado en los campos del Carmen con mucho público en las gradas, sobre unas 200 personas.

Actualizada el 19/2/2019

DIVISIÓN HONOR JUVENIL

Pontevedra CF. – CD. Colindres ‘A’ (1 – 0)

 

por A. Mellado para CD. Colindres

 

Con una buena temperatura en las instalaciones de Chan do Monte, el partido comenzaba desde los primeros minutos con dos equipos dispuestos a darlo todo para llevarse la victoria. Los dos equipos salieron con bastantes nervios entre los jugadores ya que había bastante en juego. Por parte local el continuar alejándose de la parte baja y por parte visitante dar un último intento por salir de los puestos de descenso. Con mucha intensidad y esfuerzo para hacerse con el control del balón que no acaba de llegar por parte de ninguno de los conjuntos. En la primera llegada del equipo local a las inmediaciones del equipo local, el colegiado comenzó a mostrar lo que sería su actuación en este partido y decretó un penalti bastante dudoso sobre el conjunto visitante que el cancerbero santanderino Ramón con una parada magistral detuvo el balón evitando que el equipo local se adelantara en el marcador. Los locales creaban ocasiones de peligro a través de incisiones por las bandas y centros al área. Fue muy determinante para acabar la primera parte sin que se moviera el marcador. En la continuación, el Colindres quiso emular ante el Pontevedra la crónica bíblica de David contra Goliat, quien con su fe, se convirtió en matagigantes al derribar al gran Goliat con una sola piedra, pero resultó que Goliat, Pontevedra, en los últimos partidos está en forma y en el único hueco que le dejó el Colindres metió el balón dentro de su portería por medio de Antón Guisande cuando iban 51 minutos de juego. Tras el gol encajado, el Colindres se lanzó en busca del empate pero el partido se le puso en contra ya que las faltas se penalizaban casi siempre para los de verde. Tuvieron alguna oportunidad para haber conseguido empatar el encuentro pero no tuvieron acierto. A partir del minuto 54 comenzó el show de tarjetas con tres amarillas para los visitantes y una poa los locales y además dos tarjetas rojas también para los de Santander, una para un técnico a los 84 minutos y otra para un jugador a los 90+1. Con estas incidencias en los últimos 10 minutos y sin que se alterara el marcador, finalizó el partido. Resaltar el gran esfuerzo que hizo el equipo santanderino y sobre todo la buena actuación de su cancerbero Ramón; también que este equipo se presentó en Pontevedra con un par de jugadores menos de lo habitual teniendo que echar mano de su juvenil ‘C’ para tener banquillo. Las sanciones y las lesiones, están asolando a este equipo en el tramo final de liga.

 

Ficha técnica

Pontevedra CF.: Diego, Rivas, Luis, Óscar, Martín, Raúl, Yohannes (Brais, 76’), Garrido, Manu (Tiago, 73’), Antón (Aitor, 90+2) y Javi (Bilal, 86’).

CD. Colindres ‘A’: Ramón, Kike, Omar (Berto, 62’), Víctor, Tega, Subisaga, Cristiano (Brígido, 73’), Cana, Pablo, Pereira y Miguel.

Goles: 1-0, min. 51: Antón Guisande.

Árbitro: D. Alejandro Muñíz Ruíz, auxiliado por D. Anxo Fariña Biasi y por D. Jorge Chan Pérez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Santiago Rivas (36’) y Javier Pereira (79’) y a los visitantes Omar Diatta (53’), Enrique Martínez (84’) y Pablo Pérez (90’). Expulsó con tarjeta roja directa a Gonzalo Ortega (90+1). También al técnico David Solana (84’).

 

Actualizada el 12/2/2019

SE APRIETA LA PELEA POR EL ASCENSO

C.D. COLINDRES 1 - 1 S.D. GAMA

Nuestro Regional Preferente Masculino cedió 2 puntos importantísimos en casa frente al S.D.Gama que posiblemente jugó el mejor partido de la temporada.

Perdemos el liderato de la clasificación y las victorias de los perseguidores hacen que todos los equipos que optan al ascenso estén en solo 2 victorias de margen entre ellos.

Este domingo toca enfrentarnos al C.D. MONTE que actualmente es el noveno en la clasificación.

Hay que recuperar fuera lo que hemos perdido en casa.

 

Actualizada el 8/2/2019

DHJ | El CD. Colindres más lejos de la salvación.

Por

muchacalidad.com

-

4 febrero, 2019

 

Por A. Mellado para muchacalidad.com #FutbolFerrol


CD. Colindres ‘A’ – R. Racing C. Santander (2 – 4)

El CD. Colindres plantó cara al Racing de Santander.

El derbi de Cantabria se saldó con una victoria del equipo de la capital merced a una muy buena actuación del medio centro Dani Gómez que manejó el partido cuando y como quiso, sobre todo en el segundo tiempo.

En una tarde fría en los campos del Carmen comenzó el partido con dominio local que hizo que el conjunto dirigido por Pepe Aguilar se encontrara incómodo ante un Colindres que quería y necesitaba la victoria Poco a poco, el Racing fue tomándole el puso al partido y el equipo local fue cerrando los accesos a su portería siéndole difícil a los visitantes el poder penetrar esa defensa, aunque por cuatro ocasiones pudieron haber abierto el marcador. Y lo que son las cosas, a los 24 minutos, Jaime consigue robarle el balón a los centrales visitantes y de un certero tiro consigue batir al cancerbero visitante y hacer el 1-0. Con este resultado finalizó la primera parte, consiguiendo los de blanco y verde mantener a raya al conjunto capitalino.

Con el comienzo de la segunda parte, todo lo bonito que fue la primera para el conjunto local cambió radicalmente y todo por la gracia de Dani Gómez, el medio centro racinguista, que se echó al equipo a las espaldas e hizo que su equipo se pusiera a trabajar con más acierto. A pesar de ello, el equipo local no se achicó. A los 52 minutos, en una jugada desafortunada de los locales consigue el Racing marcar el empate por medio de Jesús Villar y a continuación a los 59 minutos Valentín incrementa la ventaja visitante, dándole la vuelta al marcador y poniendo el 1-2. Este resultado no le vale a los locales que comienzan a empujar de nuevo en busca del empate, pero sin suerte. A los 68 minutos, incrementan de nuevo los visitantes su cuenta por medio de un zapatazo de Dani Gómez que consigue meter el cuero por la misma escuadra significando el 1-3. El Racing, ya tenía encarrilado el partido, pero un Colindres ambicioso y con mucho pundonor quería morir en el campo ante sus aproximadamente 40o seguidores que se dieron cita en la grada. A los 73 minutos, Pablo Pérez consigue rematar una jugada efectuada por la banda y pone el 2-3 en el marcador, poniendo la esperanza del empate a sus seguidores. Viendo que el Colindres podía empatar y eso no era bueno para sus intereses de asalta el segundo puesto, siguieron los capitalinos con el mono de trabajo puesto con el objetivo de intentar ampliar la ventaja cosa que consiguen a los 76 minutos por medio de Dani Gómez que pone el 2-4 en el marcador y el segundo de su cuenta particular. En el tiempo que quedaba para finalizar, 14 minutos, y a pesar de intentarlo, ninguno de los dos equipos pudo alterar el marcador.

En resumen espectacular partido el que llevaron a cabo los dos equipos que al final siguen en los mismos puestos en la clasificación.

DECLARACIONES DEL ENTRENADOR LOCAL, PABLO LUS LÓPEZ

lus

Pablo Lus (drcha) y Adrián López (Izq.) en A Gándara

 

. Creo que fue un partido en el que conseguimos poner contra la espada y la pared a uno de los tres mejores equipos de la categoría.

. A pesar del resultado, pudo ganar cualquiera si no hubiera sido por Dani Gómez, medio centro del Racing que decidió echarse el partido a sus espaldas y llevarse los tres puntos.

. Se puede decir que un gran jugador privó al Colindres de ganar el partido.

Ficha técnica

CD. Colindres ‘A’: Ramón, Gonzalo, Omar Diatta, Iván Gutiérrez (Alberto, 49′), Juan Fernando, Adrián Subisaga (Raúl Canales, 55′), Fernando Revuelta, Quique, Jaime, Pereira (De La Maza, 60′) y Cristiano, (Pablo, 65′).

Racing C. Santander: Germán, Íñigo González (Borja, 46′), Valentín (Borbolla, 88′), Gete (Jorrín, 46′), Mirapeix, Pablo Ruíz, (Diego Campo, 67′), Dani Gómez, Martín, Jesús Villar, Marco y Mateo.

Goles: 1-0, min. 24: Jaime; 1-1, min. 52: Jesús Villar; 1-2, min. 59: Valentín; 1-3, min. 68: Dani Gómez; 2-3, min. 73: Pablo; 2-4, min.76: Dani Gómez.

Árbitro: D. David Ruíz Rodiño auxiliado por D. Alberto Ortega Miguel y D. Alberto Gallo Bocos. Amonestó por los locales a Juan Fernando y Fernando Revuelta y por los visitantes a Valentín, Pablo Ruiz, Dani Gómez y Jesús Villar.

Actualizada el 5/2/2019

PREVIO DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

RACING DE FERROL - C.D. COLINDRES

Diferente situación, mismo objetivo.

El objetivo de los dos equipos es ganar. Los anfitriones para alejarse cuanto antes de la zona caliente que lleva al descenso y los visitantes para salir de ella en la que se encuentran permanentemente desde la jornada 6 cuando perdieron en su campo del Carmen ante su anfitrión de esta semana. Pese a que por circunstancias diferentes, esta es la meta que perseguirán Racing C. Ferrol y CD. Colindres este domingo. Los chicos de Manel y Fran solo han ganado un partido en casa, mientras que los chicos de Pablo Lus quieren ganar por primera vez fuera de casa y llegan a la Gándara con mucha ambición.

El Racinga comenzar la racha de partidos seguidos ganados en casa.

Los departamentales desde que el primer equipo comenzó a convocar a algunos jugadores, no jugando con el equipo, han perdido ritmo ya que los últimos resultados no le han acompañado y buena prueba de ello es que en los cinco últimos partidos solo han conseguido hacer un punto, el conseguido en casa frente al Pontevedra perdiendo los otros cuatro partidos. Se espera que con la recuperación de lesionados del primer equipo, el fichaje realizado y alguno más que se espera que haga, Manel y Fran puedan contar con todo el plantel salvo bajas por lesión o sanción. Esperemos que el juego mejore, sea más ofensivo y que el equipo verde sea el protagonista en los partidos que quedan de temporada. No se puede perder, y prácticamente no hay margen para empatar por lo que se necesita con urgencia un triunfo que le sirva para tomar aire y no rozar un descenso al que está cerca de caer por lo que el reto continua: toca seguir ganando en casa de continuo y salir cuanto antes de la zona peligrosa.

El Colindres, a por la primera victoria en fuera de casa.

Sin duda alguna el objetivo de los de blanco y verde ante el Racing de Ferrol es ganar. Tras perder cuatro de los cinco últimos partidos y ganar uno en casa ante el TSK Roces, los hombres de Pablo Lus, que llevan dos partidos ganados a lo largo del campeonato, quieren empezar a sumar de tres en tres con el lógico objetivo de intentar ver si pueden llegar a salvar la categoría. No lo van a tener fácil pero lo que seguro es que lo van a intentar y se lo van a poner difícil al equipo locatario.

Diferente situación en la tabla.

Pese a que aún es pronto para mirar el final en la clasificación, por ahora Racing C. Ferrol y CD. Colindres tienen situaciones distintas en la tabla. El Racing, con veintiún puntos, ocupa el decimoprimer lugar con 21 puntos (a 4 puntos del descenso). Por el contrario, el Colindres con nueve puntos es el decimoquinto de la clasificación (en puestos de descenso), con balances goleadores a F / C bien distintos, 27 / 38 para los locales y 8 / 43 para los visitantes.

El partido se disputará el próximo domingo 27 de enero a las 12:00h en el campo municipal de La Gándara 2 y será arbitrado por el colegiado D. Adrián González Franco de la Delegación de Ferrol.

Previo: A. Mellado

Actualizada el 25/1/2019

REGIONAL PREFERENTE FEMENINA

COLINDRES 3 - 2 LAREDO

El derby se quedó en casa.

Nuestras chicas consiguieron el pasado fin de semana sumar 3 puntos en un encuentro que era algo mas que un partido de liga, como son todos los derbis entre Colindres y Laredo.

El encuentro se disputó con planteamientos muy distintos por ambos equipos.

El Colindres jugó replegado cuando no tenía el balón para evitar espacios detrás de la línea de defensa  y con salidas de gran profundidad y velocidad hacia la portería contraria.

El Laredo jugo con mas posesión de balón, teniendo el equipo adelantado por el espacio que le dejaba el Colindres y distanciando mucho su línea de defensa de su propio area, pero muy horizontal intentando llegar entre líneas a la puerta del Colindres en la que una vez mas Janire fue clara dueña de su territorio.

Pese a llevar una ventaja de 2 goles, nuestro equipo soportó 10 minutos de máxima intensidad del equipo visitante que incluso llegaron a empatar el partido pero una vez mas y después de haber fallado varias ocasiones de gol, una contra del Colindres con balón largo fue aprovechado por María para poner el 3-2 final en el marcador.

En nuestras filas marcaron María Martínez (2) y Lara Aguirregoitia (1)

Por parte del Laredo marcaron María Campo y Bárbara Fuente.

Destacar la formidable asistencia de público que vibró y sufrió en la grada apoyando a ambos equipos. Sin duda la mejor asistencia de público vivida en nuestro Campo para ver el Fútbol Femenino. GRACIAS.

Este fin de semana toca desplazarse para el enfrentamiento contra el Unión Club que pese a su situación en la clasificación ha experimentado una importante mejoría respecto al comienzo de temporada y temporada anterior. Seguro que no lo ponen fácil.

derby femenino

Actualizada el 25/1/2019

REGIONAL PREFERENTE MASCULINO

COLINDRES 4 - 2 CASTRO

El Colindres solventó en la primera parte el combate frente a unos de los aspirantes al ascenso este año.

En la primera parte, el equipo local movió el balón con frescura y eficacia dejando el resultado al descanso en un confortable 3-0 en el marcador.

En la segunda parte, nuestro equipo se vio superado en el campo por un Castro que se lanzó a intentar remontar el resultado desde el primer minuto y el Colindres, no llegó a dominar el balón en estos 45 minutos.

Pese a no controlar el balón y que el Castro marcó dos goles, nuestros chicos fueron efectivos de cara a portería y compensaron las envestidas del equipo visitante con el cuarto gol que marcaría el tanteo final del partido.

Parró Marco 3 goles al que sumamos el de Cano en propia puerta para hacer los 4 que consiguió el Colindres.

De nuevo nuestro equipo se hace con la cabeza de la clasificación y este fin de semana se enfrenta al Peña Revilla a Domicilio que estando octavo en la clasificación seguro que sale a intentar mejorar posiciones y no nos lo pondrán nada fácil.

 

clasificacion 20 enero

 

Actualizada el 25/1/2019

R. C. Deportivo de la Coruña – CD. Colindres ‘A’ (5 – 0)

El Dépor sabía que su rival llegaba en penúltima posición y quería empezar bien el año dándole una satisfacción a los suyos y para eso se puso manos a la obra desde el inicio. Se hicieron con la posesión del balón y del terreno de juego, metiendo al Colindres en su parcela que se defendió bastante bien hasta que el conjunto local abrió el marcador. Álex tuvo la primera ocasión tras una jugada combinativa que sale fuera por poco. A los 16 minutos una jugada entre Prendes, I. Guerrero, Armas y Álex acaba con el primero de los tres goles que conseguí el dorsal 10 del Dépor. Tras el gol, el Dépor sigue intentándolo al igual que el equipo cántabro que también tuvo alguna ocasión pero al final se fueron al descanso sin que se alterara más el marcador. En la segunda parte, el Colindres quiso hacerse con el control del partido intentando ganar la posesión y la intensidad al conjunto local, pero cuando todo parecía más igualado, una acción blanquiazul supuso que el colegiado señalara penalti que lanzado por Armas consigue el 2-0 y su segundo gol. Este gol, dejó tocado al Colindres que jugó más con el corazón que con la cabeza defendiéndose como podía ya que el Dépor se hizo de nuevo con la posesión y comenzó a jugar con velocidad arriba merced a los cambios de hizo Javier Álvarez y esto hizo que al final consiguieran marcarle cinco goles al Colindres que con este resultado y, a pesar de que el Alondras también perdió, pasa a ocupar el último puesto de la tabla. Destacar en este partido al portero del Colindres, Adrián Campillo, que con su actuación impidió un resultado mucho más amplio.

 

Ficha técnica

R. C. Deportivo: Alberto Sánchez, Iván, Pedro Barbolla, Guillem, Juan Rodríguez, Prendes (Litos, 63'), Kilian (Israel Pérez, 80'), Víctor Guedes (César, 75'), Álex Pérez, Armas e Iñigo (O. Lorenzo, 70').

CD. Colindres ‘A’: Adrián Campillo, Gonzalo, Iván Gutiérrez (Cristiano, 45'), Alberto, Víctor Pérez, Adrián Subisaga, Pereira (Fernando Revuelta, 45'), Quique (Pablo, 67'), De La Maza (Omar Diatta 67'), Raúl Canales y Jaime.

Goles: 1-0, min. 16: Armas; 2-0, min. 62: Armas (p); 3-0, min. 85: O. Lorenzo; 4-0, min. 87: Litos; 5-0, min. 89: Armas (p).

Árbitro: D. Sergio Espasandín Cores asistido por D. Pedro Oreiro Hermida y por D. Marco García Vázquez. Amonestó por los locales a Álex Pérez (76’) y por los visitantes a De La Maza (29’), Víctor Pérez (57’), Fernando Revuelta (64’) y Adrián Subisaga (69’

Crónica: A. Mellado

Actualizada el 18/1/2019
 
 
Siguiente Último
Tablón de anuncios

 

  Síguenos en TWITTER@FUTBOLCOLINDRES

 

 

Bufanda del Colindres PVP 10 €

bufanda

CAMISETA C.D. COLINDRES,  PVP consultar

  CAMISETA TEMPORADA 2013-2014  

VENTA EN LA OFICINA DEL CLUB Y BAR DEL CAMPO

-----------------------------------------------------

LA GUIA DEL SOCIO

Distintivo de establecimiento colaborador

establecimientos colaboradores

ESTABLECIMIENTO CON DESCUENTO DISTINTIVO DE ESTABLECIMIENTO CON

 DESCUENTO POR SER SOCIO DEL C.D. COLINDRES

Pincha Aquí para más información.

 

cartel publicidad web

 

 

Publicidad
 
 

Inicio | Actualidad | Reportajes | Organigramas | Equipos | Historia en texto | Historia en imágenes | Resultados semanales | Convocatorias | Contactar | Enlaces

© Club deportivo Colindres y Escuela Municipal de fúbol de Colindres Puliingenia