REGIONAL PREFERENTE FEMENINO

E V O L U C I Ó N

Pese a no haber podido puntuar este fin de semana ante uno de los candidatos a ganar la liga este año, RACING DE SANTANDER (B), nuestras chicas han demostrado su evolución y mejora respecto al año anterior.

En la primera jornada se consiguieron 3 puntos frente al C.D. OCEJA (B) a domicilio y esta semana han presentado batalla frente al RACING (B) ante el que han perdido pero no sin poner apuros en varias ocasiones la portería visitante.

Mucho trabajo y esfuerzo que se ve en el campo pese a que aún solo se han jugado 2 jornadas de liga.

La próxima semana tenemos DERBY frente al C.D. LAREDO en el campo de las Pistas de Atletismo de Laredo (Junto al hospital) y te queremos ver allí animando a nuestras chicas.

Hay que traer los 3 puntos para casa y seguir sumando.

j4pf

Actualizada el 24/9/2018

REGIONAL PREFERENTE MASCULINO

NO PERDER EL TREN

Nuestro equipo senior masculino consiguió ayer una importante victoria ante el SD Gama con el resultado de 0-2 que le permite posicionarse en el cuarto puesto de la clasificación y no perder el tren de cabeza.

Pese a que estamos en el comienzo de liga y hay tiempo para todo, mejor llevar pasos adelantados que tener que correr cuando los nervios afloran.

 j4pm

 

 

Actualizada el 24/9/2018

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

UN PASITO DE GIGANTE

Nuestro Juvenil de División de Honor consiguió contra todo pronóstico 3 valiosos puntos frente al R.C. Dep. La Coruña en el campo del Carmen.

Si bien el partido no fue vistoso por la constantes interrupciones del juego, nuestros chicos supieron desequilibrar emocionalmente al contrario y no le permitieron que desplegara su juego.

Conseguido el gol local en el primer minuto de juego, el equipo rompió el partido entregando hasta el último suspiro y tirando de astucia para evitar que el Dep. de la Coruña no pudiera remontar el resultado adverso.

Mas ocasiones del equipo visitante pero bien por las actuaciones del portero local o por la imprecisión de los delanteros no pudieron marcar en nuestra meta.

El Colindres con 10 jugadores por doble amarilla, perdió al portero por roja directa en un mano a mano frente al delantero visitante al que derribó dentro del área con el consiguiente penalty.

Nuestro portero suplente se encargó de parar el penalty y amarrar el resultado de 1-0 hasta el final del partido al que llegamos con 9 jugadores y sin Delegado.

Importante 3 puntos frente a uno de los rivales mas fuertes de la liga que dejan a nuestro equipo con un total de 4 punto en la jornada (4) y sobre todo con ilusión para seguir peleando partido a partido para seguir sumando.

j4 dh

 

Actualizada el 24/9/2018

PRETEMPORADA FEMENINO

Primer contacto de nuestro equipo femenino el pasado sábado en un amistoso frente al C.D. Laredo que terminó con un resultado final de 5-6 para las visitantes.

Primera parte de juego mas serio en la que el equipo local fue superior al visitante y con buenas actuaciones de nuestra portera. Al descanso nuestro equipo se fue al vestuario con un 4-2 favorable en el marcador.

La segunda parte se destinó a probar distintas posiciones de las jugadoras y variaciones de planteamientos para valoración del nuevo entrenador y correcciones de cara al comienzo de temporada que se presenta con 6 nuevas incorporaciones al equipo.

 

Actualizada el 4/9/2018

BUEN COMIENZO DE TEMPORADA

Después de haber conseguido la Copa FCF. nuestro equipo senior sacó adelante el primer partido de liga ganando en casa al S.D. Noja con un resultado de 2-0.

El Juvenil de D.Honor sacó un punto en su desplazamiento a Covadonga en el primer partido que el C.D. Colindres disputa en esta categoría en su historia. Resultado final 1-1.

El Juvenil Primera no tuvo problemas ante el Calasanz al que ganó a domicilio por 3-6.

El Juvenil Tercera se impuso al España de Cueto en casa por un ajustado 2-1 en el marcador y con momentos del encuentro en los que el equipo visitante apretó a nuestros chavales.

 

Actualizada el 4/9/2018

LOS BUENOS COMIENZOS TRAEN BUENOS AUGURIOS

El equipo Senior Masculino se proclama campeón de la Copa Federación.

En la liguilla de clasificación se impuso al Cayón (B) 0-2 y al C.D. Los Ríos al que doblegó en la tanda de penaltis después de finalizar los 90 minutos con empate 2-2 en el marcador.

La final frente al C.D. Montañas del Pas fue resuelta por nuestro equipo desde los primeros minutos, llegando al final del partido con un claro 3-0 en el marcador.

Ahora toca centrarse en la liga y a pelear por el objetivo del ascenso.

¡¡GRANDE COLINDRES!!

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y exterior

Actualizada el 29/8/2018

 

ASAMBLEA

Actualizada el 29/8/2018
E.M.F. 2018  - 2019
Actualizada el 7/6/2018

EL COLINDRES RECOGE LA COSECHA

Poco a poco finalizan las competiciones en las diferentes categorías y el Colindres recoge los frutos de la temporada.

Destacar el Campeonato de liga del Juvenil (A) que además consigue el ascenso por primera vez en la historia del club, meter un equipo juvenil en DIVISIÓN DE HONOR.

El juvenil (B) no se queda atrás y consigue el ascenso a PRIMERA empatando a puntos con el Bansander en la cabeza de la clasificación y no consiguen su liga solo por la diferencia de goles a favor del Ribamontan.

El Equipo Senior masculino pese a haber pasado por momentos duros en la parte baja de la clasificación, consigue mantener el equipo en Preferente y empezar a trabajar de cara a atacar el ascenso a Tercera para el próximo año.

El equipo Senior Femenino, acusado por las innumerables lesiones sufridas durante la temporada, han dado la cara y conseguido un buen resultado en liga y lo mas importante, un gran avance en el juego respecto al año anterior. A seguir mejorando y consolidar el equipo para pelear por los puestos altos de la clasificación la próxima temporada.

En la escuela nuestros benjamines (C) y (D) se sumaron al carro de las victorias y consiguieron sus respectivas ligas.

 

Grande Colindres

Actualizada el 28/5/2018

LOS JUVENILES CUMPLEN CON SOLVENCIA

C.D. COLINDRES 3 - 1 C.D. BEZANA

(Nacional Juvenil)

 

S.D. TEXTIL ESCUDO (B) 1 - 7 C.D. COLINDRES (B)

(Segunda juvenil)

La victoria del juvenil de Liga Nacional y la derrota del C. Bansander (B) en esta jornada dejan a nuestro equipo 5 puntos por encima de su rival mas cercano de cara a las 4 jornadas de liga que quedan. Seguimos trabajando por conseguir esa ansiada liga y ascenso a División de Honor.

El Juvenil (B) obtuvo una amplia victoria a domicilio ante un flojo Textil Escudo que mantiene a nuestro equipo en segunda posición empatado al Ribamontan al Mar y peleando por los puestos de ascenso y liga.

Actualizada el 23/4/2018
 
 
Siguiente Último
Tablón de anuncios

 

  Síguenos en TWITTER@FUTBOLCOLINDRES

 

 

Bufanda del Colindres PVP 10 €

bufanda

CAMISETA C.D. COLINDRES,  PVP consultar

  CAMISETA TEMPORADA 2013-2014  

VENTA EN LA OFICINA DEL CLUB Y BAR DEL CAMPO

-----------------------------------------------------

LA GUIA DEL SOCIO

Distintivo de establecimiento colaborador

establecimientos colaboradores

ESTABLECIMIENTO CON DESCUENTO DISTINTIVO DE ESTABLECIMIENTO CON

 DESCUENTO POR SER SOCIO DEL C.D. COLINDRES

Pincha Aquí para más información.

 

cartel publicidad web

 

 

Publicidad
 
 

Inicio | Actualidad | Reportajes | Organigramas | Equipos | Historia en texto | Historia en imágenes | Resultados semanales | Convocatorias | Contactar | Enlaces

© Club deportivo Colindres y Escuela Municipal de fúbol de Colindres Puliingenia