EL BENJAMIN-D 7º CLASIFICADO EN EL "I TORNEO DE CAMPEONES BENJAMIN" VILLA DE SANTILLANA DEL MAR

Honrrosa participación del Benjamín "D" en el I torneo de campeones benjamin celebrado en Santillana del Mar este fin de semana.

Este evento, que es la primera vez que se celebra, ha congregado a los Campeones y Subcampeones de todas las categorías del fútbol Cántabro Benjamín, además del equipo anfitrión y un equipo invitado por la organización, hasta completar un total de 16 conjuntos.

Trás una brillantísima temporada en la que han ocupado el segundo lugar en el grupo-C de 3ª categoría, ya era un premio el hecho de clasificarse para el mismo, por lo que el resultado para los nuestros era un poco lo de menos. Aún así, como siempre, dieron la cara y causaron una buena impresión entre todos los asistentes. Hay que tener en cuenta que es un equipo formado por jugadores de primer año, lo que sorprendió aún más a rivales y aficionados.

En la jornada del Sábado la EMF de Colindres ganó en octavos de final al CD Arenas de Frajanas-A, campeón de liga en el grupo-D de 3ª Benjamín, por 3 a 2. Ya en cuartos le tocó el hueso más duro de roer, el Bansander-A, campeón de liga de 1ª categoría y evidentemente se perdió por un abultado 10 a 0. Aún así, las sensaciones trasmitidas por los nuestros entre los seguidores propios y ajenos, fueron muy positivas, recibiendo un buen puñado de elogios por parte del público congregado en el Carlos Alonso "Santillana".

Los pupilos de Mariano preparan ya su viaje al Torneo de Ribadeo, donde estamos seguros volverán a dejar el pabellón de nuestro fútbol bien alto. ¡SUERTE! 

 

Actualizada el 1/6/2010

EL INFANTIL-A DE LA E.M.F. DE COLINDRES CAMPEON DEL II CUADRANGULAR "COLINDRES PUEBLO 10"

El Infantil "A" de la EMF de Colindres ha vencido en el II cuadrangular de fútbol "Colindres Pueblo 10", celebrado este Sábado en los Campos del Carmen de Colindres.

Bajo el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Colindres y con la colaboración, tanto del C.D. Colindres como de la Esc. Mnpal. de Fútbol, la organización del torneo corrió a cargo de Eduardo Lopez Quintanal, que una vez más puso su iniciativa y su trabajo al servicio del deporte y en este caso del fútbol de nuestra villa.

El evento resultó un exito deportivo, de organización y asistencia. Conto con la asistencia de la Vaca Tula, mascota oficial del Real Racing Club de Santander y tan solo el inminente choque del Domingo entre Racing y R. Madrid nos privó de la presencia de Canales e Ivan Bolado, que tenían comprometida su aparición en el acto de entrega de trofeos.   

Actualizada el 18/4/2010
Leer más [+]
Ampliar la imagen

TORNEO NACIONAL FUTBOL-BASE AYTO. MARINA DE CUDEYO

 

 CATEGORIA PREBENJAMIN

EMF COLINDRES

 

 

CAMPEON DEL TORNEO

2009 

 

 

 

Actualizada el 11/2/2010
Leer más [+]

LA E.M.F. DE COLINDRES ALEVIN

SUBCAMPEON DEL TORNEO "JUEGA CON NOSOTROS" ORGANIZADO POR EL REAL RACING CLUB DE SANTANDER

EN LA FINAL

S.D. REOCIN  5 - E.M.F. COLINDRES  0

Actualizada el 24/10/2009
 
 
Primero Anterior
Tablón de anuncios

 

 

 Síguenos en TWITTER@FUTBOLCOLINDRES

 

 

Bufanda del Colindres PVP 10 €

bufanda

CAMISETA C.D. COLINDRES,  PVP consultar

  CAMISETA TEMPORADA 2013-2014  

VENTA EN LA OFICINA DEL CLUB Y BAR DEL CAMPO

-----------------------------------------------------

LA GUIA DEL SOCIO

Distintivo de establecimiento colaborador

establecimientos colaboradores

ESTABLECIMIENTO CON DESCUENTO DISTINTIVO DE ESTABLECIMIENTO CON

 DESCUENTO POR SER SOCIO DEL C.D. COLINDRES

Pincha Aquí para más información.

 

cartel publicidad web

 

 

Publicidad
 
 

Inicio | Actualidad | Reportajes | Organigramas | Equipos | Historia en texto | Historia en imágenes | Resultados semanales | Convocatorias | Contactar | Enlaces

© Club deportivo Colindres y Escuela Municipal de fúbol de Colindres Puliingenia