EL COLINDRES NO DESPEGA

COLINDRES 0 - 1 ATL. ALBERICIA

Nueva derrota en casa de nuestro equipo que no encuentra el camino para sumar puntos.

El pasado domingo frente al 10 clasificado no pudo hacerse con el partido pese a dominar el encuentro en la primera parte.

La segunda parte fue totalmente opuesta a la primera, con un equipo visitante que dio un paso adelante y domino totalmente el encuentro hasta conseguir el objetivo de la victoria, con un único gol que le bastó para llevarse los 3 puntos.

Este domingo a las 12,00 h. nos toca el Racing (B) a domicilio que actualmente está situado en la sexta posición de la tabla.

Actualizada el 17/2/2017

A PERRO FLACO TODO SON PULGAS

C.D. COLINDRES 1 - 1 CASTRO F.C.

Además de no conseguir la victoria frente al Castro después de haber conseguido ponernos por delante en el marcador, nuestros rivales en el descenso consiguieron ganar sus respectivos partidos.

12 puntos nos separan de la salvación.

El partido del pasado domingo fue igualado en cuanto a ocasiones puesto que fueron escasas para ambos equipos.

Dominó más el balón el equipo local pero no terminaba ocasionando peligro sobre la puerta del equipo visitante.

Destacar el fantástico gol de falta directa, ejecutada por Pascu, que servia para poner al Colindres por delante en el marcador y que en el último minuto de la primera parte igualaría el Castro tras rematar una falta totalmente solo en el área local.

Proximo partido el domingo a las 17,00 h. frente al Rayo en San Román de la Llanilla.

Actualizada el 2/2/2017

A 11 PUNTOS CARÍSIMOS DE LA SALVACIÓN

Tras la nueva derrota del equipo frente al C.D. Laredo el pasado domingo, el Colindres afronta el partido con el Castro F.C. en una situación mas que difícil.

Últimos de la clasificación y a 11 puntos de la salvación.

Pese a la situación estamos con vosotros.

ÁNIMO COLINDRES  que hay que luchar hasta el final.

Actualizada el 27/1/2017

C.D. COLINDRES 2 - 3 SIETE VILLAS

EL COLINDRES SE MERECIÓ EL EMPATE

El Siete Villas se llevó los 3 puntos del campo del Carmen pese a que no mostró el nivel correspondiente al sexto puesto que ocupa en la clasificación.

En la primera parte pese a que el equipo local dominaba el balón, cada ataque del Siete Villas con transiciones rápidas obligaba al Colindres a esforzarse en defensa.

Se adelantó el Siete Villas al rematar en el segundo palo un saque de falta y a partir de ahí el Colindres perdió el control del balón. Gol de Juan Carlos Liaño.

En el minuto 44 y con jugada ensayada, el Colindres Consiguió el empate a uno con el que se llegó al descanso. Gol de Cortés.

La segunda parte fue más divida en cuanto al control del balón y en el 18, un balón largo del Siete Villas es cazado por Santamaría para poner desde el exterior del área el 1-2 en el marcador.

Un manotazo al contrario supone la roja directa para Cortés pese a lo cual el Colindres consigue empatar el partido con gol de Humada rematando de cabeza un corner.

Poco lo duró el empate el Colindres y un rápido contraataque del Siete Villas se convierte en el tercer gol del equipo visitante a los pies de Ivan Argos.

Con el 2-3 se llegó al final del partido.

Próximo partido el domingo 22 a las 17,00 frente al Laredo.

Actualizada el 17/1/2017

Se informa a los lectores de esta web, que han sido resueltos los problemas técnicos que la semana pasada que no nos permitió publicar los horarios de los partidos.

Disculpen las molestias ocasionadas.

Actualizada el 12/1/2017

EL NUEVO AÑO COMIENZA CON UN PUNTO

VELARDE C.F. 0 - 0  C.D. COLINDRES

El primer partido del año nos suma un punto más ante un rival complicado que solo ha perdido 2 partidos jugando como local.

Si bien en la primera parte y desde el primer minuto nuestro equipo se hizo con el partido e intimidó la portería contraria, las ocasiones claras de gol se contabilizaron a partes iguales entre ambos equipos.

En la segunda parte, el dominio del partido se alternó entre ambos equipos pero fue el equipo local el que dispuso de las mejores ocasiones de gol.

Al fina un punto mas para la cuenta que no salva al equipo pero es importante en los partidos que se juegan fuera de casa.

Ahora solo queda ganar esta semana en casa y sería un gran comienzo de año para dar ánimo tanto a los jugadores como a la afición, ansiosa de alegrías en el campo del Carmen.

GRANDE COLINDRES.

Actualizada el 12/1/2017
felicitacion
Actualizada el 20/12/2016

UN PASITO DE GIGANTE

COLINDRES 1 - 0 BARREDA

Después de 17 jornadas sin conseguir la victoria, por fin nuestro equipo consigue los 3 puntos ante un rival a priori muy superior por su posición en la parte alta de la clasificación.

Tan Importante como los 3 puntos es la moral que nuestros jugadores retoman para poder seguir luchando por la permanencia.

Como siempre agradecer a la afición su sufrimiento y apoyo al equipo al que no abandona aunque los resultados sean adversos.

Hay que luchar hasta el final.

Grande Colindres - Grande Afición

Actualizada el 13/12/2016
Ampliar la imagen

RUBÉN PRADAS SE PIERDE LA TEMPORADA

El jugador infantil de la EMF Colindres tendrá que guardar reposo por una intervención quirúrgica y no podrá jugar en los próximos meses.

ÁNIMO CHAVALOTE y a mejorarse para volver cuando estés recuperado.

Actualizada el 9/12/2016

EL TROPEZÓN SUPERIOR

El pasado domingo en Santa Ana, nuestro equipo no pudo hacer frente a un Tropezón que fue superior y embistió nuestra portería con toda su fuerza.

Si bien en la segunda parte el equipo planto más cara, en la primera nos vimos aplastados por el equipo local.

Resultado de 5-0 al final del partido que refleja lo visto en el campo.

Esta semana en casa frente al Barreda tenemos una nueva oportunidad de conseguir la primera victoria que tanto se nos resiste.

Actualizada el 6/12/2016
 
 
Primero Anterior Siguiente Último
Tablón de anuncios

 

 

 Síguenos en TWITTER@FUTBOLCOLINDRES

 

 

Bufanda del Colindres PVP 10 €

bufanda

CAMISETA C.D. COLINDRES,  PVP 20 €

  CAMISETA TEMPORADA 2013-2014  

VENTA EN LA OFICINA DEL CLUB Y BAR DEL CAMPO

-----------------------------------------------------

LA GUIA DEL SOCIO

Distintivo de establecimiento colaborador

establecimientos colaboradores

ESTABLECIMIENTO CON DESCUENTO DISTINTIVO DE ESTABLECIMIENTO CON

 DESCUENTO POR SER SOCIO DEL C.D. COLINDRES

Pincha Aquí para más información.

 

cartel publicidad web

 

 

Publicidad
 
 

Inicio | Actualidad | Reportajes | Organigramas | Equipos | Historia en texto | Historia en imágenes | Resultados semanales | Convocatorias | Contactar | Enlaces

© Club deportivo Colindres y Escuela Municipal de fúbol de Colindres Puliingenia