PRIMERA JORNADA DE LIGA

Este fin de semana se ha disputado la primera jornada de liga con distintas suertes para nuestros 3 equipos en competición.

S.D. REVILLA 2 - 0 C.D. COLINDRES

El Senior en categoría preferente, pese a dar buena imagen en el campo no estuvo acertado en los metros finales.

El equipo Local el S.D. Revilla fue mas efectivo consiguiendo 2 goles que le sirvieron para amarrar los 3 primeros puntos de la temporada.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior La imagen puede contener: exterior

En liga Nacional Juvenil, nuestros chicos consiguieron un empate frente al siempre difícil Racing de Santander (B) que le suma su primer punto de la temporada.

El resultado final del encuentro quedó con

C.D. COLINDRES 3 - 3 RACING DE SANTANDER (B)

 

En la categoría de Primera Juvenil, no estuvimos a la altura del contrario quien registró en el marcador un contundente resultado.

S.D. SOLARES MEDIO CUDEYO 8 - 0 C.D. COLINDRES.

 

Actualizada el 2/9/2019
Leer más [+]

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD

Este fin de semana comienzan las liga nuestros equipos

PREFERENTE, JUVENIL NACIONAL y PRIMERA JUVENIL.

En el Campo del Carmen solo el Juvenil Nacional defenderá los puntos frente al Real Racing (B) el sábado a las 16,15 h.

El preferente se enfrentará al S. D. Revilla a domicilio el domingo a las 18,00 h. y nuestro Juvenil de Primera lo hará también a domicilio frente al S.D. Solares A el Sábado a las 17,30 h.

ÁNIMO EQUIPOS y a empezar con buen pie esta nueva temporada aunque lo que cuenta es como se termina.

¡¡GRANDE COLINDRES!!

 

 

Actualizada el 26/8/2019
presentacion escuela
Actualizada el 8/8/2019
asamblea 2019
Actualizada el 7/8/2019

ÁLBUM DE CROMOS TEMPORADA 2018-2019

Ya podéis encargar vuestro álbum de cromos de la actual temporada contactando con Eduardo o José Luis en las oficinas del club.

album temporada

Actualizada el 5/4/2019

CD. Colindres ‘A’ – CD Lugo (2 – 1)

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Por A. Mellado para la web del CD. Colindres

El Colindres se despide de su afición con triunfo merecido.

Partido disputado sobre el terreno de juego del Carmen en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, exceptuando la imagen con la que acabar el último partido en casa de los Cántabros. Quizás ese aliciente hizo que superasen en intensidad al CD. Lugo a lo largo de todo el encuentro.

El conjunto local tuvo la posesión del balón durante casi todo el encuentro, con una gran movilidad en la zona de iniciación que permitía una circulación limpia del balón. A pesar de ello, las primeras ocasiones fueron para el Lugo, pero el cancerbero local, Adrián Campillo, se encargó de que los lucenses no se adelantasen en el marcador.

Con el paso de los minutos, los de Lugo se fueron desgastando físicamente y los locales encontraron profundidad por la banda izquierda, destacando la actuación de Jaime Echevarría que desde esa zona consiguió el 1-0 para adelantar a los colindreses y posteriormente asistir a Cristiano para que este hiciera el 2-0 un par de minutos antes del final. El CD. Lugo, un minuto después, conseguía el 2-1 para darle emoción al partido en su final.

Como resumen: Bonito encuentro mañanero, con dos equipos que mostraron gran juego y gran deportividad lo que se tradujo en un buen arbitraje y que sirvió para que la afición del CD. Colindres despidiera a la División de Honor de juveniles en un año histórico para ellos.

Ficha técnica

CD. Colindres ‘A’: A. Campillo (Hugo Laso, 75’), G. Ortega (Pablo Pérez, 66’), F. Revuelta, Víctor Pérez, Omar Diatta, A. Subisaga, D. Pereira (Cristiano, 75’), Quique Martínez, De la Maza (Alberto, 66’), Raúl Canales y J. Echevarría.

CD Lugo: Brais Rodríguez, Mogente, Casariego, Etham Coutado (Samuel Senande, 70’), Jesús Fernández, Héctor Blanco, Daniel Arias (Ander López, 70’), Rubén Vázquez, Daniel Real, Pablo Guillen y L. Villasante (X. Domínguez, 58’).

Goles: 1-0, min. 72: J. Echevarría; 2-0, min. 88: Cristiano; 2-1, min. 89: Daniel Real.

Árbitro: D. Juan Merino Fuentes, asistido por D. Jaime Campelo Núñez y por D. Andrés Seoane Prellezo. Mostró tarjeta amarilla a los locales Raúl Canales (55’) y Jaime Echevarría (82’).

Buena labor la del colegiado cántabro, que hizo lo que tenía que hacer, sancionar lo que tenía que sancionar y dejar jugar a los jugadores sin sacarlos de sus casillas ni provocarlos con situaciones absurdas que no llevan a ninguna parte. Arbitrajes así es lo que conviene para todos.

Actualizada el 1/4/2019

DIVISION HONOR JUVENIL

DHJ | Crónica del partido Alondras CF. – CD. Colindres ‘A’ (4 – 4)

Por A. Mellado para: la página web del CD. Colindres

El Alondras CF. defiende su campo… y el CD. Colindres lo volvió a hacer: parece que ha decidido morir matando y se ha inscrito a las remontadas. El partido comenzó con un Alondras muy enchufado. Con el campo caracterizado por el exceso de agua, el conjunto cántabro era incapaz de hacer el juego combinativo que le gusta, mientras que el conjunto del Morrazo estaban un escalón por encima en fuerza y velocidad y se aprovechaban para mostrar así su superioridad. Una intensidad impropia de un equipo descendido y demostrando que seguramente el puesto que ocupan en la clasificación no le corresponde. De esta manera llegan ganando al descanso por 2-0.

Pero el CD. Colindres se está caracterizando en las últimas jornadas por sus remontadas épicas. Al más puro estilo “Ave Fénix”, este equipo siempre resurge de sus cenizas y se niega a morir y es por ello que a medida que el campo fue chupando el exceso de agua y el conjunto pontevedrés se iba desgastando físicamente, el Colindres siguió intentando mover el balón encontrando así su fútbol. La segunda parte fue “entretenida” que, al contrario de los primeros 45 minutos, los visitantes fueron superiores, ya que hubo de todo desde goles, dos por los locales y cuatro por los visitantes, quedando el resultado final en 4-4 y también se caracterizó porque el Colegiado gallego adscrito a la Delegación de Pontevedra, se le fue el partido de las manos, no tuvo su día, como demuestra la cantidad de tarjetas, 12, entre amarillas y rojas que sacó en un partido sin broncas, deportivo y limpio. (Ver apartados goles y árbitro).

Ficha técnica

Alondras CF.: Vizoso (Antón Iglesias, 58'), Alejandro, Javier Hermelo, Álex Fernández, Manuel Escudeiro (Raúl Paredes, 46’), Nico, Silva (Antón Iglesias, 60’), Adrián Cacheda Manuel Piñeiro, 75), Rúa, Borja y Hugo Pousada (Hugo Pérez, 71’).

CD. Colindres ‘A’: Adrián Campillo, Víctor Pérez, Omar Diatta, Alberto, Juan Fernando, Adrián Subisaga, Fernando Revuelta (Diego Pereira, 65’), Raúl Canales, De La Maza (Pablo Pérez, 58’), Cristiano (Quique Martínez, 58’) y Jaime.

Goles: 1-0, min. 20: H. Pousada; 2-0, min. 27: Nico; 2-1, min. 46: Jaime; 2-2, min. 59: Víctor Pérez; 3-2, min. 62: Raúl Pérez; 3-3, min. 65: Jaime; 4-3, min. 77: Hermelo; 4-4, min. 85: Jaime.

Árbitro: D. Asier M. Fariña Biasi, asistido por D. César Montes Villamil y D. Javier Pérez Malvido. Mostró tarjeta amarilla a los locales Silva (52’), Raúl Paredes (90’+2) y A. Cerviño (90’+5) y a los visitantes Adrián Subisaga (37’), Fernando Revuelta (55’)Raúl Canales (70’)y Pablo Pérez (90’+1). Expulso al local Vizoso (58’) con roja directa y a los visitantes Víctor Pérez (doble amarilla, 15’ y 76’) y Juan Fernando Castro (doble amarilla 35’ y 86’).

 

Actualizada el 19/3/2019
Leer más [+]

JUVENIL D.H.

DHJ | El CD. Colindres le plantó cara al Ural CF.

CD. Colindres ‘A’ – Ural CF. (3 – 3)

Por A. Mellado para: página web del CD. Colindres

Con este empate, el CD. Colindres está matemáticamente en Liga Nacional.

Cuando hice la previa para la página en la que escribo habitualmente, muchacalidad.com #FutbolFerrol puse: “como los dos equipos prácticamente lo tienen hecho, el partido puede ser bonito de ver puesto que los dos equipos irán a por la victoria desde el primer momento”. La verdad es que no me equivoqué mucho puesto que si en la primera parte el dominio correspondió al Ural, en la segunda parte y tras conseguir el conjunto coruñés el tercer gol, la relajación y una muy buena reacción del equipo del Colindres hizo que en los últimos quince minutos consiguieran empatar el partido dejando el 3-3 para el recuerdo.

El pitido inicial dio paso a un partido vibrante que desde el comienzo fue el el Ural se hizo con los mandos del encuentro, dominando y presionando muy arriba consiguiendo con una férrea defensa que el Colindres, que conseguía salir de la presión a base de buen juego pero sin conseguir traducirlo en ocasiones, y apenas si llegara con peligro a los dominios de Mallo. Con ese guion, el Ural aprovecha su fortaleza y altura para mediante dos jugadas a balón parado en los minutos 6 y 24, por medio del central Miguel y consigan ponerse por delante con un 0-2 manteniendo el partido controlado e irse al descanso con ese resultado.

En la continuación, el Colindres intenta llegar a la portería contraria con el lógico objetivo de reducir distancias hasta que a los 57 minutos, en una contra visitante por la banda izquierda de Roi cuyo centro lo remata Antón Garda consiguiendo poner el 0-3 que ya parecía definitivo en el marcador. Con este resultado, se relajaron en exceso los coruñeses, dando alas a los cántabros que en los últimos quince minutos acentuaron su dominio por propio mérito consiguiendo empatar el partido al finalizar el tiempo reglamentario. A los 81 minutos, en una llegada local el balón va a saque de esquina; una vez lanzado es De la Maza el que consigue poner el balón dentro de la portería de Mallo. A los 89 minutos llega el 2-3 merced a una falta lateral rechazada por la defensa visitante, el balón va a De la Maza y de nuevo consigue introducir el balón en la portería del Ural y cuando parecía que el resultado de 2-3 sería definitivo, un penalti señalado por el colegiado a favor del equipo local los lanza De la Maza consiguiendo el 3-3 definitivo y su hat-trick personal.

Comentario tras el partido del Entrenador local, PABLO LUS LÓPEZ

Los puntos se olvidan con el paso de los años, pero la imagen, el orgullo y la dignidad queda para siempre. Que un equipo descendido, que va antepenúltimo, que va perdiendo por 0-3, sea capaz de remontar dice mucho de los chavales que tengo. Tienen un mérito increíble. Esa fuerza mental y ese espíritu no lo tienen muchos jugadores de primera división.

Ficha técnica

CD. Colindres ‘A’: Ramón, Revuelta (Gonzalo, 55’), Alberto, Víctor Pérez, Juan Fernando (De la Maza, 69), Adrián Subisaga, Cristiano, Quique (Pablo Pérez, 61’), J. Echevarría, Raúl Canales y Diego Pereira (Omar, 61’).

Ural CF.: Adrián Mallo, Rodrigo Ramos, Roi Calisto (Daniel, 64’), Pablo Fraga (D. Pájaro, 63’), Miguel, Lucas (M. Ramos, 69’), Antón Garda (David Mosquera, 75’), D. Pájaro, J. Cambón, A. Barba y Salgado.

Goles: 0-1, min. 6: Miguel; 0-2, min. 24: Miguel; 0-3, min. 57: Antón Garda; 1-3, min. 81: De la Maza; 2-3, min. 89: De la Maza; 3-3, min. 90: De la Maza.

Árbitro: D. Francisco Crespo Puente auxiliado por D. Saday Menrau y D. M. Ángel Gutiérrez Berodia. Amonestó al local Alberto Gómez (84’) y a los visitantes Roi Calisto (63’), D. Pájaro (86’) y J. Cambón (89’).

 

Actualizada el 11/3/2019

DHJ | Real Oviedo ‘A’ – CD. Colindres ‘A’ (3 – 1)

Por A. Mellado para la página web del CD. Colindres

El R. Oviedo sentenció en la primera parte.

Con 15 minutos de retraso por incidencias en el autobús que trasladó a la expedición del CD. Colindres y tras guardarse un minuto de silencio, dio comienzo el partido con un buen día soleado en una mañana agradable y con buen estado del terreno de juego en la que el R. Oviedo resolvió el partido en la primera parte de una forma cómoda con tres goles, dos de Javi Cueto (que fue sustituido al comienzo de la segunda parte por estar convocado con el filial) y otro de Taehyeon.

Ya de inicio, el Oviedo salió con mucha presión y un juego intenso en ataque y a los 7 minutos un derribo a J. Cueto que el árbitro consideró como penalti, permitió al goleador carbayón adelantar a su equipo desde los once metros engañando a Adrián Campillo. El partido estaba siendo bonito y con la tensión propia del juego con un Colindres que se defendía con seriedad y orden hasta que a los 32 minutos una combinación por la banda izquierda con centro de Fran que remató David desde la frontal del área por el lado derecho quedando el balón muerto en el rechace de la zaga visitante en el área en los pies de J. Cueto que aprovechó para fusilar a Adrián a la media vuelta y poner el 2-0 en el marcador. Cuatro minutos después, en el 36, llega el tercer gol asturiano en una jugada de Iván Serrano con centro que remata J. Cueto en posición forzada y un defensor cántabro saca el balón con apuros de debajo de los palos y el rechace va al coreano Taehyeon para que con su remate consiga el 3-0, resultado con que se llegó al descanso.

En la continuación, el partido en esta segunda parte pareció para Oviedo que estaba sentenciado por lo que salió sin intensidad lo que aprovechó el Colindres para abrir más sus líneas, consiguió tener el balón y no bajó en ningún momento la guardia consiguiendo llegar varias veces a la portería carbayona y poniendo en apuros a su guardameta Sergio. Hasta que a los 37 minutos consiguieron recortar distancias tras una llegada en la que Alberto es derribado por el lateral Fran dentro del área, señalando el colegiado el correspondiente penalti que Quique transformó convirtiendo el 3-1. Este gol hizo reaccionar al conjunto local que acabó el partido dominando e incluso pudo marcar el cuarto gol con un intento de vaselina de Losada que adivinó el meta del Colindres, Adrián Campillo. No hubo más incidencias hasta el final por lo que el 3-1 ya resultó inamovible. Destacar la buena labor del colegiado durante el partido.

 

Ficha técnica

R. Oviedo: Sergio Delgado, David, Fran, Diego (Nacho, 68'), Javi Moreno, Laine (Pablo, 76'), Thompson, Taehyeon (Tito, 66'), Javi Cueto (Gonzalo Acosta, 46'), Losada e Iván Serrano.

CD. Colindres ‘A’: Adrián Campillo, Alberto, Fernando Revuelta, Víctor Pérez, Juan Fernando (Cristiano, 46'), Adrián Subisaga, Pereira (Asier, 66’), Quique, Jaime (Pablo, 58'), Raúl Canales y De La Maza.

Goles: 1-0, min. 7: J. Cueto (p); 2-0, min. 32: J. Cueto; 3-0, min. 36: Taehyeon; 3-1, min. 78: Quique (p).

Árbitro: D. Diego Valdés Díaz auxiliado por D. Pelayo Corgo Suárez y D. Jaime Blanco López. Mostró tarjeta amarilla al local Pablo (77’) y al visitante Quique (35’).

Actualizada el 4/3/2019

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

CD. Colindres ‘A’ 2 – 2 C. At. Perines

Por Amellado para la página web del CD. Colindres

 

Partido igualado en el derbi autonómico.

En una mañana soleada se enfrentaban en un derbi autonómico los equipos cántabros del CD. Colindres y C. At. Perines que llegaba para afianzar la permanencia en el Grupo I de División de Honor. Comenzó el partido con ritmo y mucha presión por ambos equipos. El conjunto local salía con las cosas claras, competir y luchar por el triunfo y ya desde los primeros minutos comenzaba a poner le las cosas difíciles a sus rivales de Perines a base de lucha y entrega, teniendo el equipo blanquiverde varias ocasiones de gol, aunque fueron sus rivales los que a los 17 minutos una mala acción del meta Campillo al que en una salida se le escapó el balón de las manos quedando muerto en el área y Quique anduvo listo para conseguir marcar el 0-1. Una muy buena primera parte del conjunto de Pablo Lus donde dominaron a pesar de irse al descanso con el marcador adverso.

En la continuación, el comienzo fue con más posesión del conjunto local que no aceptaba la derrota, teniendo muchas ocasiones para haber conseguido el empate, mientras que el At. Perines buscaba defender el resultado que se estaba dando. A los 70 minutos se le presenta en un ataque forastero una ocasión y de nuevo Quique la aprovecha consiguiendo el 0-2 y que parecía que serían los de Perines los que se llevaran el partido pero el Colindres no perdió la fe y siguió atacando y presionando. A los 82 un lanzamiento de esquina por parte local, el balón es rematado por Adrián Subisaga poniendo el 1-2 y la esperanza, a pesar del poco tiempo que quedaba, de, por lo menos, empatar el partido. Con ganas y corazón los jugadores de Pablo Lus sabían que tenían que echar el resto y lo hicieron por medio de una internada de Fernando Revuelta, que estuvo pletórico en todo el partido, origina una entrada en el área y un derribo que el colegiado no dudó en señalar. Lo lanza el propio Fer y consigue el 2-2. Sin tiempo para más, el partido finalizó con el resultado que reflejaba en el marcador.

Como conclusión, decir que fue un partido de infarto en el que el Colindres con corazón, ganas, ambición y mucho pundonor consiguieron sacar un empate antes un At. Perines peleón.

 

Ficha técnica

CD. Colindres ‘A’: Adrián Campillo, Fernando Revuelta, Omar Diatta, Víctor Pérez, Juan Fernando (Alberto Gómez, 60’), Adrián Subisaga, Cristiano, Raúl Canales, Pablo (J. Echevarría, 63’), Pereira (J. Abajo. 76’) y De La Maza (A. Brígido, 71’).

C. At. Perines: Marcos Reinoso, José Carlos, Raúl (Ramiro Quintana, 41’), Brayan, Nacho Sáiz, Gabi, Quique (Daniel Ruíz, 79’), Jorge, Sergio Peredo (J. Tresgallo, 65’), Juancar y P. Benito (Óscar Carballo, 89’).

Goles: 0-1, min. 17: Quique; 0-2, min. 70: Quique; 1-2, min. 82: A. Subisaga; 2-2, min. 89: F. Revuelta.

Árbitro: D. Héctor Gándara Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a los locales O. Diatta (57’), De la Maza (69’) y F. Revuelta (74’) y a los visitantes Raúl Sánchez (30’) y Gabriel Fernández (88’).

Incidencias: Gran partido jugado en los campos del Carmen con mucho público en las gradas, sobre unas 200 personas.

Actualizada el 19/2/2019
 
 
Primero Anterior Siguiente Último
Tablón de anuncios

 

 La imagen puede contener: océano, nubes, texto y agua

 

 NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

  

 Asador el puerto

 

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 Síguenos enTWITTER @FUTBOLCOLINDRES

 

-----------------------------------------------------

LA GUIA DEL SOCIO

Distintivo de establecimiento colaborador

establecimientos colaboradores

ESTABLECIMIENTO CON DESCUENTO DISTINTIVO DE ESTABLECIMIENTO CON

 DESCUENTO POR SER SOCIO DEL C.D. COLINDRES

Pincha Aquí para más información.

 

cartel publicidad web

 

 

Publicidad
 
 

Inicio | Actualidad | Reportajes | Organigramas | Equipos | Historia en texto | Historia en imágenes | Resultados semanales | Convocatorias | Contactar | Enlaces

© Club deportivo Colindres y Escuela Municipal de fúbol de Colindres Puliingenia