Ampliar la imagen

CADETE (A)

Solo el resultado afea el partido del domingo entre el Cadete (A) y el Racing de Santander.

 

Orden, calidad, pundonor y deportividad es lo que los aficionados al fútbol pudimos ver este domingo en el campo de  “El Carmen” de Colindres.

 

Un partido completo tanto del equipo local como del visitante, Racing de Santander.

 

El Racing era conocedor de la importancia del partido ya que de haber perdido, casi con total  seguridad se hubiera despedido de la liga, lo que les obligo a emplearse a fondo.

 

Si bien el partido se merecía un reparto de puntos a la vista del juego desplegado por el Cadete del Colindres, los tres puntos fueron finalmente para Santander con un resultado de 3 – 5.

 

Nada se les puede reprochar a nuestros jugadores en uno de los mejores partidos de la temporada y que a pesar de la derrota mantienen a nuestro equipo en puesto de ascenso a la primera categoría.

 

 

 

Actualizada el 28/2/2011
Ampliar la imagen

MOMENTO DE CONTINUAR

Oportunidad de oro la que tiene el juvenil esta semana en un partido a priori "Fácil" contra el último clasificado.

Esperemos que Carmelo pueda disponer de todos sus jugadores después de los problemas físicos que sufrieron algunos de los chavales en el partido anterior.

En los puesto de cabeza, todos los resultados posibles son buenos en el enfrentamiento  entre el l C.D. NAVAL y  la  GIMNÁSTICA ya que puede dar paso a que el Colindres se meta de lleno nuevamente en los puestos que dan opción al ascenso.

Actualizada el 23/2/2011
Ampliar la imagen

UN PASITO ADELANTE

Los Benjamines de la E.M.F. Colindres; Álvaro Bustamante, Mateo Gandarillas, Miguel García e Iván Setién son invitados nuevamente por el Real Racing Club de Santander a las pruebas de selección que tendrán lugar el lunes 21 de febrero en las instalaciones de La Albericia.

Un paso más tras la primera prueba que realizaron el pasado mes de enero.

Actualizada el 15/2/2011
Ampliar la imagen

CARRERA DE FONDO

El equipo juvenil mantiene sus espectativas de alcanzar nuevamente la Liga Nacional tras un año en primera.

Sus 44 puntos le situán en segunda posición de la tabla a tan solo 2 puntos del lider provisional.

Situación de vértigo ya que a pesar de tener a dos puntos el liderato, un tropiezo puede suponer la pérdida de hasta 5 posiciones en función de los resultados de sus perseguidores.

Actualizada el 9/2/2011
Ampliar la imagen

 

CON MUCHO CRITERIO

El Real Racing Club invita a cuatro benjamines de la E.M.F. COLINDRES para las pruebas de capacitación.

 

Los jugadores Álvaro Bustamante, Miguel García, Iván Setién y Mateo Gandarillas tendrán que presentarse el lunes 31 de enero a las 17,45 h. en el campo 4 de las Instalaciones de La Albericia.

 

Es el comienzo de un largo pasillo con muchas puertas. Deseemos toda la suerte a nuestros jugadores para que consigan llegar a alcanzar al sueño de todos los niños.

Actualizada el 30/1/2011
Ampliar la imagen

Iván de José comienza su recuperación

 

El jugador del Infantil, Iván de José Martínez se recupera de su grave lesión.

 

El equipo del Dr. Cruz  intervino al jugador del Colindres, de la rotura del Tendón Rotuliano de su pierna derecha.

 

Tras la intervención quirúrgica del pasado 7 de enero en la Mutua Montañesa de Santander, es el momento de tener paciencia y desear a Iván una completa recuperación.

 

Esperamos verte pronto de nuevo en el campo.

 

¡¡Ánimo Iván!!.  

Actualizada el 26/1/2011
Ampliar la imagen

CAMINO A PRIMERA

Paso importante el dado por el Cadete (A) al ganar a domicilio a la EMF. de Santander (B). Tres puntos que tienen doble importancia al haber sido conseguidos ante su inmediato perseguidor en la liga. Los "Pupilos" de Aitor ponen la vista en primera.
Actualizada el 23/1/2011

EL BENJAMIN-D 7º CLASIFICADO EN EL "I TORNEO DE CAMPEONES BENJAMIN" VILLA DE SANTILLANA DEL MAR

Honrrosa participación del Benjamín "D" en el I torneo de campeones benjamin celebrado en Santillana del Mar este fin de semana.

Este evento, que es la primera vez que se celebra, ha congregado a los Campeones y Subcampeones de todas las categorías del fútbol Cántabro Benjamín, además del equipo anfitrión y un equipo invitado por la organización, hasta completar un total de 16 conjuntos.

Trás una brillantísima temporada en la que han ocupado el segundo lugar en el grupo-C de 3ª categoría, ya era un premio el hecho de clasificarse para el mismo, por lo que el resultado para los nuestros era un poco lo de menos. Aún así, como siempre, dieron la cara y causaron una buena impresión entre todos los asistentes. Hay que tener en cuenta que es un equipo formado por jugadores de primer año, lo que sorprendió aún más a rivales y aficionados.

En la jornada del Sábado la EMF de Colindres ganó en octavos de final al CD Arenas de Frajanas-A, campeón de liga en el grupo-D de 3ª Benjamín, por 3 a 2. Ya en cuartos le tocó el hueso más duro de roer, el Bansander-A, campeón de liga de 1ª categoría y evidentemente se perdió por un abultado 10 a 0. Aún así, las sensaciones trasmitidas por los nuestros entre los seguidores propios y ajenos, fueron muy positivas, recibiendo un buen puñado de elogios por parte del público congregado en el Carlos Alonso "Santillana".

Los pupilos de Mariano preparan ya su viaje al Torneo de Ribadeo, donde estamos seguros volverán a dejar el pabellón de nuestro fútbol bien alto. ¡SUERTE! 

 

Actualizada el 1/6/2010

EL INFANTIL-A DE LA E.M.F. DE COLINDRES CAMPEON DEL II CUADRANGULAR "COLINDRES PUEBLO 10"

El Infantil "A" de la EMF de Colindres ha vencido en el II cuadrangular de fútbol "Colindres Pueblo 10", celebrado este Sábado en los Campos del Carmen de Colindres.

Bajo el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Colindres y con la colaboración, tanto del C.D. Colindres como de la Esc. Mnpal. de Fútbol, la organización del torneo corrió a cargo de Eduardo Lopez Quintanal, que una vez más puso su iniciativa y su trabajo al servicio del deporte y en este caso del fútbol de nuestra villa.

El evento resultó un exito deportivo, de organización y asistencia. Conto con la asistencia de la Vaca Tula, mascota oficial del Real Racing Club de Santander y tan solo el inminente choque del Domingo entre Racing y R. Madrid nos privó de la presencia de Canales e Ivan Bolado, que tenían comprometida su aparición en el acto de entrega de trofeos.   

Actualizada el 18/4/2010
Leer más [+]
 
 
Primero Anterior Siguiente Último
Tablón de anuncios

 

 La imagen puede contener: océano, nubes, texto y agua

 

 NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

  

 Asador el puerto

 

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 Síguenos enTWITTER @FUTBOLCOLINDRES

 

-----------------------------------------------------

LA GUIA DEL SOCIO

Distintivo de establecimiento colaborador

establecimientos colaboradores

ESTABLECIMIENTO CON DESCUENTO DISTINTIVO DE ESTABLECIMIENTO CON

 DESCUENTO POR SER SOCIO DEL C.D. COLINDRES

Pincha Aquí para más información.

 

cartel publicidad web

 

 

Publicidad
 
 

Inicio | Actualidad | Reportajes | Organigramas | Equipos | Historia en texto | Historia en imágenes | Resultados semanales | Convocatorias | Contactar | Enlaces

© Club deportivo Colindres y Escuela Municipal de fúbol de Colindres Puliingenia