EL COLINDRES CELEBRA JUNTO A LOS FAMILIARES, AFICIONADOS Y LA PEÑA LOS 300 LA PERMANECIA EN TERCERA NACIONAL

Al finalizar el partido frente al Frajanas y conseguir matemáticamente la permanencia se produjo un correlativo aplauso de los jugadores hacia los aficionados y de viceversa, terminando todos celebrando la permanencia en el campo.

Mas loca fue la celebración en el vestuario donde se soltó toda la rabia y sufrimiento mantenido durante la temporada por no conseguir los resultados queridos.

El objetivo está cumplido y es tiempo de disfrutar.

Pincha para ver las fotos de celebración.

 
Leer más [+]

TRANSMAR CON EL C.D. COLINDRES

  

La empresa dirigida por Ramón Martínez y Victor Manuel Martínez .Conocida anteriormente por ser una empresa de transporte de camiones, pasa a dedicarse también a la venta y alquiler de maquinaria y servicios de transporte a partir del año 2001 haciéndose hueco entre las empresas de Cantabria.

 

La empresa se dedica a la venta, alquiler de maquinaria y transportes. Como en limpieza (aspiradores, barredoras, bombas, lavado a presión), bricolaje (caladoras, lijadoras, clavadoras, taladros), elevadoras (plataformas, carretillas, manuales), compactación- hormigón (rodillos, pisones, planchas, vibradores, hormigoneras),  señalización (semaforos, conos y vallas, señales, torres de focos), corte y perforación (amoladora, fresadora, mesas de corte) compresores, grupos, soldadura, dumper, jardinería (sopladores, segadoras, motoazadas, motosierras), etc.

 

 Estos hermanos quieren que resurja la construcción para crear puestos de trabajo.

 

Las aficiones de estos hermanos son el futbol y el remo.

 

 

Gracias a Transmar por su cooperación y apoyo al Club Deportivo Colindres.

 

Transmar foto 1

 

Transmar foto 2

 

Transmar foto 3

 

Transmar foto 4

Ampliar la imagen

TELEBURGUER PASAPOGA

 

 

Javier Flores siempre ha estado relacionado con el mundo de la hostelería. Comenzó en el año 2010 como gerente del Pasapoga y en 2012 de Teleburguer.

Este año ha abierto un nuevo negocio en Muskiz.

 

Entre sus proyecciones se encuentra crear nuevos negocios de Teleburguer en Arnuero y otras localidades, creando así nuevos puestos de trabajo.

 

Teleburguer se especializa en las raciones, bocadillos, pizzas, hamburguesas, cazuelitas, picoteo y menús para los más pequeños, ademas también de realizar  pedidos a domicilio en: Colindres, Laredo, Ampuero, Cicero, Limpias, Voto, Treto y Gama.

El restaurante Pasapoga ofrece a los clientes menú del día, a la carta, bautizos, comuniones, despedidas...

 

Javier es un apasionado de la música, los libros y del Club Deportivo Colindres.

TELEBURGUER FOTO 1

 

TELEBURGUER FOTO 2

 

TELEBURGUER FOTO 3 TELEBURGUER FOTO 4

 

Ampliar la imagen

Motor Colindres S.L.

  

La empresa comenzó en 1964, cuando Eugenio Urrutia “Cholo” abrió su primer negocio, un pequeño taller de electricidad del automóvil.

 

Se inició trabajando como aprendiz en un taller de Astillero realizando viajes con su moto Bultaco a talleres de Colindres, para continuar después con la idea emprendedora de abrir su propio negocio,un pequeño taller especializado en la electricidad del automóvil, alternadores, baterías,etc.

 

El negocio fue creciendo, y en 1987  se convierte en  el concesionario oficial de  Fiat y Alfa Romeo.

 

En 2006, este empresario deja su negocio en manos de Mati y Alberto, sus hijos. Estos  han ampliado aún más el negocio, abriendo un concesionario de la marca Opel.

El año pasado crearon MOTOR COLINDRES OCASIÓN, en la Calle la Quinta (dirección Limpias) y una nueva sección con el motivo de su 50 aniversario, MOTOR COLINDRES SPORT. Esta última incluye nuevas tecnologías, reparación y clonación de centralitas electrónicas, cuadros o inmovilizadores; para cualquier marca de automóvil, además de seguir trabajando en la mecánica, electricidad, chapa y pintura y venta de vehículos Opel.

 

Alberto tiene como hobby el fútbol y el baloncesto.

 

Gracias  Motor Colindres por su colaboración. Se realizarán descuentos a los socios del Club Deportivo Colindres, presentando su carnet.

 

Sigue a Motor Colindres en Facebook

 

FOTO 3 OPEL

 

foto 1 opel

 

foto 2 opel

 

FOTO 4 OPEL

 

Ampliar la imagen

NÁUTICA SANTIAGO

 

 

Náutica Santiago, creada y está dirigida por Santiago Goicoechea Vega junto con su mujer Maite Pérez Viadero. Fue creada hace 35 años, tras tener que marcharse de su tierra hacia Puerto Banús (Marbella) para adquirir la formación de director técnico. Más adelante regresó a su tierra natal, Colindres.

 

La plantilla de la empresa ha estado formada por unos doce trabajadores, pero debido a las consecuencias de la crisis, la plantilla actualmente se ha  reducido a cinco.

 

Santiago desea mantenerse en el tiempo y crecer si es posible, creando más puestos de trabajo y ayudar a sus trabajadores en la medida de lo posible. Santiago dice: “No hay nada imposible para mí”.Demostrar su trabajo y esfuerzo día a día, admirable, ya que a sus 70 años de edad sigue al frente de la empresa.

Para mejorar la calidad de su empresa  forma con cursos a sus trabajadores por países como Francia, Alemania, Estados Unidos, España...

 

La empresa se dedica a la importación, exportación, compraventa, fabricación, reparación y montaje de todo tipo de motores, tanto de barcos como de cualquier tipo de maquinaria naval e industrial. Por su taller han pasado motores para tanques del ejército, de la guardia civil, aduanas...generadores para aeropuertos, hospitales...el ferrocarril ha sido y es muy importante en su empresa (Feve, Elf (Europa)).

 

La sede principal se encuentra en el puerto de la villa de Colindres.

 

Santiago en su tiempo libre se interesa por el fútbol, el automovilismo y la caza.

Náutica Santiago es el patrocinador de la primera equipación del equipo de tercera división del C.D. Colindres.

Además, colabora con el Club  para dar una formación a los niños y estos puedan jugar al fútbol.

 

 

Agradecimiento a Náutica Santiago por su colaboración y apoyo incondicional al Club Deportivo Colindres.

 

 
Leer más [+]
Ampliar la imagen

CANALONES MORLOTE

 

 

Empresa creada y dirigida por Gabriel Morlote Revilla desde febrero de 2011 a raíz de quedarse sin trabajo.

 

En la actualidad la empresa cuanta con un número de empleados que varia entre cuatro y diez y está situada en la Avda. Europa de Colindres.

 

El objetivo de Gabriel es tener trabajo para sus empleados actuales y en un futuro ampliar la plantilla.

 

El sector en el  que compite esta relacionado con la construcción con metales, aunque también colabora en la contratación de otros gremios.

 

En su tiempo libre, Gabriel se interesa por el ciclismo y el fútbol; con este último, ha tenido una estrecha relación ya que fue jugador del Club Deportivo Colindres en todas sus categorías, consiguiendo además el Trofeo Barrios frente al Racing de Santander.

 

Con el reciente ascenso del  Regional Preferente a tercera división, recordó viejos tiempos.

 

Actualmente es patrocinador de la segunda equipación del C.D.Colindres para las categorías de tercera, juvenil nacional y juvenil de segunda, también patrocinando las mochilas del equipo de tercera.

 

Gabriel lleva quince años siendo socio del Club siguiendo la afición de su padre.

 

 

Agradecimiento a la empresa Canalones Morlote por la colaboración y aportación al Club Deportivo Colindres, a pesar de los momentos que corren.

 

Canalones Morlote

 

 Gabriel Morlote  exjugador del Colindres equipo del colindres con Gabriel Morlote

 

 c.d. colindres patrocinado por canalones morlote mochila

 

 viejas glorias

 

 

 

 

 

 

Ampliar la imagen

JAMONERÍA REMAES CON NUESTRO FÚTBOL 

   Empresa  dirigida  por  tres  socios  desde  el  6  de  diciembre  de  2001,  desde  2007  Luis  Miguel  Marcos,  gerente  de  la  empresa,  se  hace  cargo  de  la  empresa  en  su  totalidad.

   En  la  actualidad  está  al  frente  de  seis  empresas repartidas  entre  los  municipios  de  Colindres,  Santoña  y  Laredo.  En  este  año  2014  creará  un  establecimiento  en  Santander.

   En  estos  establecimientos  nos  ofrecen  productos  ibéricos  de  muy  buena  calidad,  con  gran renombre  en  venta  de  jamón  ibérico  de  5J,  con  cualquier  denominación  de  origen  en  España.  Además  de  charcutería,  panadería , vinoteca  y  selección  de  comida  preparada  para  llevar,  también  ofrecen  un  amplio  catálogo  de  regalos  y  cestas,  con  productos  frescos  y  de  calidad.

   En  su  tiempo  libre  Luis  Miguel  Marcos  se  interesa  por  el  golf  y  el fútbol.

GERENTE

SURTIDO  

  Fotos: Blanca Bengoechea

Ampliar la imagen

LA E.M.F. COLINDRES RECIBE EL  GALARDÓN A LA PROMOCIÓN COLECTIVA DEPORTIVA EN LA XX GALA DEL DEPORTE.

Sin duda, galardón merecido por el esfuerzo y resultados obtenidos por la EMF en los últimos años así como por su constante crecimiento que ha llevado a Colindres a ser un referente en el Fútbol Base de Cantabria.

En la recogida del galardón estuvieron presentes los representantes de la E.M.F. D. José Miranda, D. Eduardo López y D. Julio Cesar Paz acompañados por el Concejal de Deportes del Ayto de Colindres. D. Javier Incera.

El acto se celebró en el Hotel Chiqui de Santander entre multitud de deportistas famosos, miembros de la prensa nacional y regional y representantes políticos.

Destacar la presencia de la selección absoluta de Balomano que estos días prepara el Europeo en Cantabria.

 
Leer más [+]
Ampliar la imagen

TOCORNAL REFUERZA LA DELANTERA DEL C.D. COLINDRES

Las lesiones de los últimos meses han dejado fuera de la competición al C.D. Colindres.

Ivan Humada, Jaime Mogro, Salva Hoya, Williams y Zancada se cayeron de las convocatorias por lesiones de distinta índole.

En las últimas jornadas ya se han incorporado a la disciplina de Carmelo los jugadores Williams, Zancada y recientemente Jaime Mogro, pero la delantera se ha visto muy afectada en los últimos dos meses.

La incorporación a la plantilla de Luis Arisqueta Tocornal ha dado un nuevo punto de referencia al ataque verdiblanco como así demostró el equipo ante el S.D. Buelna el pasado domingo.

Apodo: Tocornal

Nombre: Luis Arisqueta Tocornal

Puesto: Delantero

Nacionalidad: Española

Procedencia: Charles - Laredo

Equipo anterior: Rayo Cantabria

Fecha de Nacimiento: 29-09-1986

Lugar de Nacimiento: Santander (Cantabria)

Altura: 1,90

Peso: 73

 

 

PUNTOS DE VENTA CROMOS
 
Primero Anterior Siguiente Último
Tablón de anuncios

 

 

 Síguenos en TWITTER@FUTBOLCOLINDRES

 

 

Bufanda del Colindres PVP 10 €

bufanda

CAMISETA C.D. COLINDRES,  PVP consultar

  CAMISETA TEMPORADA 2013-2014  

VENTA EN LA OFICINA DEL CLUB Y BAR DEL CAMPO

-----------------------------------------------------

LA GUIA DEL SOCIO

Distintivo de establecimiento colaborador

establecimientos colaboradores

ESTABLECIMIENTO CON DESCUENTO DISTINTIVO DE ESTABLECIMIENTO CON

 DESCUENTO POR SER SOCIO DEL C.D. COLINDRES

Pincha Aquí para más información.

 

cartel publicidad web

 

 

Publicidad
 
 
 

Inicio | Actualidad | Reportajes | Organigramas | Equipos | Historia en texto | Historia en imágenes | Resultados semanales | Convocatorias | Contactar | Enlaces

© Club deportivo Colindres y Escuela Municipal de fúbol de Colindres Puliingenia