Dieta para Deportistas en Competición

   DIETA EN DÍA DE ENTRENAMIENTO   

   DIETA EN DÍA DE COMPETICIÓN   

   HORARIO DE LA COMPETICIÓN   

   DIETA DEL DÍA ANTERIOR A LA COMPETICIÓN 

   DIETA PARA DESPUÉS DE LA COMPETICIÓN   

   REHIDRATACIÓN   

Pincha en LEER MAS para ver su contenido  COMPARTIR EN TWITTER

 
Leer más [+]
campaña navidad

MEDIO CUDEYO 1-1 CD COLINDRES

Primera Juvenil

 

Alineación titular: LUCAS, LUIS, RUBÉN, PABLO, JOSÉ LUIS, CARBÓN, PARRO, FONSO OCHOA, VÍCTOR, CARLOS Y JORDI

 

Suplentes: IVÁN MAZA, JUAN, GABRIEL, ROZAS Y RICHI.

 

Partido muy igualado como refleja el resultado final. Los primeros compases del partido fueron de dominio por parte del Medio Cudeyo. En una falta botada de forma magistral conseguían adelantarse en el marcador.

 

A partir del primer cuarto de hora y con el resultado en contra, el CD Colindres adelantó las líneas y fruto de ello lograron hacerse con las riendas del partido sin crear excesivas ocasiones de peligro en área rival.

 

En una falta lateral, Pablo con un gran gol de cabeza empataba el partido.

 

La segunda parte parecía indicar que el CD Colindres podría conseguir la victoria, pero faltó puntería en los metros finales. El Medio Cudeyo a base de contraataques inquietaba por momentos la portería defendida por Lucas.

 

En definitiva, justo reparto de puntos aunque nuestro juvenil dispusiera de más ocasiones de cara a gol.

 

Éste próximo sábado a partir de las 15:30h gran partido en los campos del Carmen frente al Bansander.

¡¡ESPERAMOS VUESTRO APOYO!!

Goleada en el "Regimiento"

Juvenil Primera

 

C.D. CERVANTES(B)  2 - 7 C.D. COLINDRES

 

Pese a la mañana desapacible, nuestro juvenil se mostró intratable.

Buena actuación del equipo de Sergio en un campo a priori difícil.

 Pronto, en el minuto 11' el Colindres se adelantaba en el marcador con gol de Parró y casi sin dar tiempo de reacción al Cervantes llego el segundo gol de Víctor (Min. 13').

Con el partido bastante de cara llegaron los goles de Gabriel y Fonso, que dejaban el partido prácticamente sentenciado a falta de 45' por disputar.

Tras el descanso el Colindres no bajó la intensidad y de ahí los 3 goles más que consiguieron en el segundo tiempo (Víctor de penalti, Pablo y Juan).

Partido que sirve al Colindres para motivarse aún más y afrontar con la máxima ilusión el próximo encuentro en los campos del Carmen contra La Marisma, (sábado,17 a las 10h).

 

Ampliar la imagen
EJERCICIO DE ENTRENAMIENTO DE FÚTBOL
Organización de los ejercicios de entrenamiento

Prepara un cuadrado de 15m x 15m con cuatro conos de gol exteriores (distancia: 2m) como se describe en el gráfico.

Realización del ejercicio

4 más 1 contra 3 con el objetivo de mantener control del balón. Después de una pérdida de balón la defense pasa al ataque y prueba de marcar en uno de los conos de gol exteriores. Después de que el balón salga del campo o si marca la defensa, el entrenador sacará un nuevo balón. 4 jugadores del equipo más numeroso (rojo) cogen posiciones en las líneas laterales, el quinto estará en el centro.

La concentración estará en pases variables y precisos rasos con el empeine. Después de perder el balón la defense tundra que presionar a los oponentes intentando defender el gol con el objetivo de recuperar el balón.

Variaciones
  1. Sólo 1 o 2 toques
  2. Disminuye (más dificultad) o engrandece (más facilidad) el tamaño del campo
  3. Ejercicio de entrenamiento de fútbol del mes

BENJAMIN B  TAMBIÉN EN EL CAMPO (2) SE VIVE LA PASIÓN DEL FÚTBOL

COLINDRES(B) 4 - 6 ARENAS DE FRAJANAS

Buena primera parte de nuestro equipo Benjamín, dirigido por Manu, que termino la primera parte con ventaja en el marcador.

El comienzo de la segunda parte fue a su vez el fin de nuestro equipo con una remontada espectacular del equipo visitante que dio la vuelta al marcador cerrando el partido con el resultado de 4 - 6 para los visitantes.

Resaltar la gran actuación del portero local que pese a las innumerables paradas, no consiguió salvar a nuestro equipo.

Abundante publico en el campo con unas "Inconcionales" SEGUIDORAS que no dejaron de animar a nuestro Colindres desde el primero hasta el último minuto pese al resultado adverso con el que se terminó el partido.

AFICION

 

Colindres rebaja el precio de uso de las pistas de pádel

Se han reajustado los horarios y eliminado el recargo por utilizar la iluminación

El Ayuntamiento de Colindres ha modificado la ordenanza reguladora del precio público por utilización de las instalaciones deportivas, con el objetivo de adecuar el precio de las pistas de pádel al uso que se le da a dicha instalación.
Según explicó el concejal de Deportes, Javier Incera, tras la inauguración de las pistas el pasado mes de enero, se estableció un precio por uso por hora, mientras que los usuarios las venían utilizando "un mínimo de hora y media", por ello se decidió reajustar los horarios, con un abaratamiento del precio del alquiler y la eliminación del recargo por utilización de la iluminación.
Esta rebaja afecta especialmente al precio de los abonos, que pasan de los 60 euros a 50 en el caso de los abonos de 10 horas, y de 100 a 80, el de 20 horas para empadronados. Los no empadronados pagarán ahora 100 euros por el bono de 10 horas y 180 por el de 20 horas, cuando antes les costaba 120 y 200 euros, respectivamente.
Los nuevos precios de las pistas de pádel entraron en vigor el pasado lunes con la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de la modificación de la ordenanza.

ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL DE COLINDRES

FIESTA FIN DE TEMPORADA

El próximo sábado 26 de mayo se dará por finalizada la temporada de la E.M.F. DE FÚTBOL DE COLINDRES 2011-2012 con exibición de los equipos MINI en el Polideportivo (1) y el siguiente programa de actividades:

16,30 H.: Colindres(A) - Colindres(B)

17,00 h.: Colindres(C) - Colindres(D)

17,30 h.: Colindres(E) - Colindres(D)

18,15 h.: Entrega de premios

18,30 h.: Sorteo de regalos

19,00 h.: Clausura de la temporada por el Ecmo. Sr. Alcade

19,15 h.: Lunch en el frontón municipal

Ampliar la imagen

FRACTURAS DEL ESCAFOIDES CARPIANO

GENERALIDADES

Después de la fractura de Colles, es la lesión traumática del carpo más conocida; sin embargo, con frecuencia no es diagnosticada oportunamente y el especialista debe enfrentarse por ello con algunas de sus secuelas, la mayoría muy invalidantes y que obligan a tratamientos muy complejos, de alto riesgo, y de muy larga evolución, como son el retardo en la consolidación, la pseudoartrosis, necrosis avascular del escafoides y la secuela inevitable, aunque tardía, de la artrosis radio-carpiana.

Pincha para ver el resto del artículo.

 
Leer más [+]

MENISCO

Una de las partes más comúnmente dañada en la rodilla, son los meniscos. Cada rodilla cuenta con dos meniscos, son estructuras dentro de la articulación, entre la tibia y el fémur, en forma de herradura, sirven para reducir el choque entre los huesos y ayudan a la estabilidad.

Se pueden romper en jugadores de fútbol americano y otros deportes de contacto como fútbol soccer, baloncesto, deportes de raqueta y pista y campo, esto ocurre cuando se realiza un movimiento de rotación del miembro con el pie fijo en el suelo, o en la posición de cuclillas, se puede asociar o no a la lesión de ligamentos; también es frecuente en personas que tiene roto el ligamento cruzado anterior, estas son rupturas traumáticas. En la gente mayor puede haber ruptura sin ningún trauma, esto por debilitamiento y adelgazamiento del menisco, esta es una ruptura degenerativa.

  

Signos y síntomas

El paciente puede experimentar una sensación de chasquido cuando se rompe el menisco, la mayoría de la gente puede caminar con la rodilla dañada y algunos incluso jugar. Cuando se instauran los síntomas de inflamación, la rodilla se siente dolorosa y tensa, por varios días el paciente tendrá:

· Inflamación y rigidez
· Dolor en la línea de la articulación
· Colección de liquido (derrame de liquido)

Sin tratamiento, un fragmento del menisco puede quedar libre, dando la sensación de que algo se desacomoda dentro de la articulación, además cuando la porción rota se coloca entre los dos huesos, interfiere el movimiento normal de la rodilla, pudiendo tener episodios de bloqueo (no puede extender totalmente la rodilla sea en forma activa o pasiva); dolor repentino por pellizcamiento, o aumento del liquido sinovial. Si usted piensa que puede tener una ruptura meniscal, visite a su medico para que le diagnostiquen la molestia y le individualice el tratamiento.

Pincha sobre el artículo para ver como se diagnostica y trata esta lesión.

 
Leer más [+]
 
Primero Anterior Siguiente Último
Tablón de anuncios

 

 La imagen puede contener: océano, nubes, texto y agua

 

 NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

  

 Asador el puerto

 

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 Síguenos enTWITTER @FUTBOLCOLINDRES

 

-----------------------------------------------------

LA GUIA DEL SOCIO

Distintivo de establecimiento colaborador

establecimientos colaboradores

ESTABLECIMIENTO CON DESCUENTO DISTINTIVO DE ESTABLECIMIENTO CON

 DESCUENTO POR SER SOCIO DEL C.D. COLINDRES

Pincha Aquí para más información.

 

cartel publicidad web

 

 

Publicidad
 
 
 

Inicio | Actualidad | Reportajes | Organigramas | Equipos | Historia en texto | Historia en imágenes | Resultados semanales | Convocatorias | Contactar | Enlaces

© Club deportivo Colindres y Escuela Municipal de fúbol de Colindres Puliingenia